Dayaday

Dayaday es una marca que nace 2006 de complementos y accesorios de moda para la mujer, a partir del 2013, pertenece a la familia TOUS. Dayaday dispone de tiendas y corners en grandes almacenes, además de su página online donde acerca sus productos de forma rápida y segura.

Desigual

Desigual es un fabricante de ropa español con diseños modernos, cuenta con su propia cadena de establecimientos donde ofrece, Moda para hombre, mujer y niños, además de calzado, accesorios y complementos.  A la  a vez Desigual dispone de  una línea de menaje textil para el hogar.

Calzados Eva Alfaro

Eva Alfaro ofrece calzado  para toda la familia: zapatos de señora, caballero, niño, niña, calzado deportivo, además de  complementos como bolsos, cinturones y carteras.

Chervó

Chervò es una conocida marca de ropa deportiva para golf y tiempo libre, que también cuenta con accesorios, dotada de una calidad reconocida. Nace en 1982 y Chervò,  hoy en día, está presente en más de 30 países.

Chiquiboy

Chiquiboy son una cadena de establecimientos de Moda infantil y accesorios, disponen colecciones propias desde los tres meses a los 16 años tanto para niño como para niña. Chiquiboy cuenta en nuestro país con más de 80 puntos de venta y ofrece a través de franquicias seguir  expandiéndose.

Angel Schlesser

Ángel Schlesser es un diseñador de Moda, cuenta con su propia firma que lleva su nombre y dispone de una línea de fragancias para hombre y mujer. Ángel Schlesser ofrece moda española de alta calidad, creada para la mujer urbana, elegante y actual.

MEXX

Mexx Europe B.V. es una compañía que diseña moda de calidad, ofrece accesorios para Mujeres, Hombres y Niños, además de fragancias, gafas y gafas de sol. Mexx está presente desde 1986, cuenta con tiendas propias y franquicias.

Chie Mihara

Chie Mihara es una diseñadora de calzados exclusivos, de confort máximo y estilo propio. Actualmente cuenta con más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo. Chie Mihara fundó la línea Chie Mihara en 2002 en una localidad alicantina (Elda) y además ofrece complementos.

Paz Rodríguez

Paz Rodríguez S.L. diseña Moda infantil desde 1970 en España, sus colecciones se encuentran en más de 50 países, con una marca internacional delicada, elegante, suave y de las mejor calidad para la seguridad de los más pequeños. Paz Rodríguez ofrece un amplio catálogo para niños, niñas y artículos de puericultura.

Misako

MISAKO son una cadena de tiendas que ofrece colecciones muy actuales de bolsos para todas las ocasiones, maletas de viaje, portaordenadores y accesorios con línea de mujer y hombre. Misako dispone de establecimientos físicos y venta online, donde presenta sus productos y envía también los países de la Unión  Europea.

NEW YORKER

New Yorker es una compañía  de Moda, nace en Alemania, con más de 40 años ofreciendo una línea joven tanto para hombre como para mujer y a la última en tendencias. New Yorker,  hoy por hoy en una empresa internacional que cuenta con más de 1.000 establecimientos en 40 países incluido España.

Aldo Shoes

Aldo es un fabricante y vendedor de calzado y accesorios con más de 40 años de experiencia en el sector, siendo uno de los minoristas de Moda más relevantes a nivel internacional en hombre y mujer. El Grupo ALDO a día de hoy, cuenta con más de 3.000 puntos de venta en todo el mundo.

Carpisa

Carpisa lleva 15  años ofreciendo bolsos, maletas y complementos de diseño italiano, la marca pertenece a Kuvera S. p.A. Carpisa en este tiempo, cuenta con una amplia red de franquicias, se encuentran en plana expansión y dispone de más de 600 puntos de venta.

Shana

SHANA es una de las marcas del grupo Comdifil, que cuenta con más de 30 años en diferentes áreas, siendo la principal la textil. Shana ofrece Moda para hombre y mujer, accesorios y calzados con una línea juvenil con precios asequibles.

Encuentro

Encuentro comienza como venta al mayor, pero su primera tienda física fue todo un éxito e impulsó a la empresa a poner puntos de venta propios. Hoy en día Encuentro cuenta con más de 115 establecimientos en nuestro país, y continúa su proceso de expansión.

Banana Moon

BANANA MOON nace en el año 1984, como una marca de ropa de baño que gracias a la inspiración de su joven diseñador y la calidad un sus productos, pronto  se convirtió en trajes de baño relevantes en Europa y hoy por hoy, se distribuyen en más de cincuenta países. Actualmente BANANA MOON ofrece también accesorios, ropa […]

Trucco

TRUCCO se encuentra en la Moda femenina española desde hace  más de 30 años, ofreciendo ropa y accesorios para todos los momentos para la mujer. TRUCCO cuenta más de 250 puntos de venta en 23 países, con tiendas propias, franquiciadas, establecimientos multimarca y corners en grandes almacenes.