Kronos

Kronos es una marca de relojes que se remonta al año 1930, aunque la familia del creador de la misma, contaban con 90 años antes a sus espaldas en joyería y relojería. Con Kronos nace un nuevo estilo en relojería de pulsera.

Kipling

Kipling es una marca de bolsos y complementos holandesa, con casi 30 años en el mercado y con presencia en más de 65 países.

La Perla

La Perla es una marca italiana de moda especializada en ropa interior, cuenta con más de 150 establecimientos a nivel mundial y ofrece además perfumes, accesorios y complementos para hombre y mujer.

Dockers

DOCKERS es una marca que lleva en el mercado desde 1986, comienza con una línea de pantalones para hombres, aunque hoy en día, cuenta con ropa y accesorios también, incluyendo  línea para mujer. DOCKERS pertenece a la conocida compañía Levi Strauss & Co.

Crazyinlove

  Crazyinlove es una línea de ropa de estilo gótico para hombre y mujer. En la actualidad se encuentra en Barcelona y en Le Perthus (Francia). Cuenta con su venta online a través de su página web, donde acerca sus colecciones a un público a nivel nacional.

TEZENIS

TEZENIS es una cadena de establecimientos que ofrece ropa interior, pijamas y  homewear para hombres, mujeres y niños. De origen italiano y perteneciente al Grupo Calzedonia como otras marcas también conocidas como CALZEDONIA, INTIMISSIMI, FALCONERI entre otras.

Cache Cache

Cache Cache son una cadena de tiendas que ofrecen diseño joven para Moda  mujer, complementos, accesorios y calzado.  Es la marca insignia del Grupo Beaumanoir (grupo textil, especialista en distribución de moda) y cuenta con casi 40 establecimientos en nuestro país, encontrándose en pleno crecimiento. 

IKKS

IKKS es una marca francesa de Moda Prêt-à-porter que viste desde bebé a niños, hombre y mujer. Pertenece al Grupo Zannier, contamos en nuestro país con establecimientos que disponen de la marca y además dispone de venta online.

Morgan de Toi

Morgan de Toi es la marca de ropa de la compañía francesa Morgan S.A., que comenzó con una línea de ropa interior y hoy por hoy, su relevancia es a nivel mundial, con más de 650 puntos donde encontrar Moda y complementos para la mujer.

Punto Roma

PUNT ROMA es una marca española de Moda y complementos donde se podrá vestir la mujer con diferentes estilos y tallas más grandes que en otras firmas. Actualmente cuenta con más de 400 establecimientos en 27  países incluyendo el nuestro.

Ralph Lauren

Ralph Lauren es un diseñador de moda y empresario estadounidense conocido a nivel mundial. Cuenta con diseños para diferentes edades, hombres, mujeres y niños. Está considerada como una de las firmas más prestigiosas.  Además dispone de una línea para el hogar, fragancias y gafas y complementos.

Bata

Bata es una empresa con más de 100 años dedicándose a la industria del calzado y complementos, su sede central se encuentra en Suiza pero es originaria de la República Checa con ámbito a nivel Mundial y con más de cinco mil establecimientos en diferentes países.

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier es un conocido diseñador francés que cuenta con su marca de ropa, con más de 40 años en el mundo de la Moda global. Además, posee una línea de fragancias y perfumes que también se comercializan a nivel mundial.

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es un empresario dentro del mundo de la Moda, cuyo marca es su propio nombre, dispone en su oferta de lineas de hombre, mujer y niños,  accesorios, fragancias, calzado, etc. En el año 1970 se abrió el primer establecimiento y a día de hoy, es una firma de conocida internacionalmente y con presencia […]

Swatch

Swatch es una marca de relojes y un grupo de relojero suizo, conocido a nivel mundial por la precisión en su fabricación y por los modelos innovadores y actuales de sus colecciones. Pertenece al Grupo Swatch, junto con otras marcas como: Omega, Tisso, Flik Flak, Calvin Kein entre otros.

Trasluz

Trasluz nace en la provincia de Burgos,  tiendas de ropa y complementos para niño y niña que cuenta en su haber con 10 años en el sector textil y un crecimiento ascendente, contando ya con más de 25 establecimientos en nuestro país.

Natura

Natura es una cadena de tiendas donde podemos encontrar diferentes artículos, como: ropa, muebles decorativos, velas, accesorios, etc. El primer establecimiento se abre en la ciudad de Barcelona y tras 20 años, además de en nuestro país, podemos encontrar establecimientos en otros, como Portugal y México.