Trucco

TRUCCO se encuentra en la Moda femenina española desde hace  más de 30 años, ofreciendo ropa y accesorios para todos los momentos para la mujer. TRUCCO cuenta más de 250 puntos de venta en 23 países, con tiendas propias, franquiciadas, establecimientos multimarca y corners en grandes almacenes.

Coolway

Coolway es una marca que ofrece  una línea fresca y joven en calzado y accesorios para chicas y chicos. Llevan en el mercado desde el año 2003 y su origen es valenciano, a día de hoy, Coolway es conocido a nivel mundial.

Zannier

El Grupo Zannier cuanto con más de 50 años ofreciendo Moda juvenil de marcas internacionales y actuales. Es una compañía francesa que cuenta con delegaciones también en nuestro país, con marcas tan conocidas como Levi’s Kids, Chipie, Catimini, Kenzo Kids entre otras.

Hoss Intropia

Hoss Intropia es una marca de  Moda para la mujer, que ofrece ropa y complementos. Nacida en los 90, en nuestra capital, con estilo propio, original y exclusivo. Cuenta con establecimientos físicos a lo largo de nuestra geografía, ademas de otros puntos de venta y tienda online.

Mustang

Mustang es una marca de diseño, fabricación y comercialización de calzado española, de ámbito mundial por su calidad y diseños a buen precio, que también ofrece complementos y accesorios.

ROXY

ROXY es la popular marca de ropa textil femenina filial de Quiksilver y DC Shoes. Ofrece vestimenta para surf y nieve, además de complementos, calzado, relojes, perfumes, etc.

Bóboli

Bóbali es una marca de de ropa de diseño para los niños, desde recién nacidos y bebés, moda infantil con accesorios y complementos. Nace el el año 1984 y podemos encontrar sus tiendas a lo largo de nuestro país y posibilidad de crecimiento a través de franquicias.

Loewe

LOEWE se origina en nuestro país y es una de las marcas de lujo del mundo, entre las categorías de productos que ofrece incluye confección, joyería, marroquinería,  accesorios, hogar y perfumes entre otros. Actualmente Loewe forma parte del grupo LVMH.

Kevingston

KEVINGSTON es una marca de ropa y accesorios conocida a nivel mundial, abarca líneas de hombre, mujer y niños. La marca surge en Inglaterra y ofrece un estilo juvenil, moderno y con inspiraciones en el conocido deporte de rugby.

Kronos

Kronos es una marca de relojes que se remonta al año 1930, aunque la familia del creador de la misma, contaban con 90 años antes a sus espaldas en joyería y relojería. Con Kronos nace un nuevo estilo en relojería de pulsera.

Kipling

Kipling es una marca de bolsos y complementos holandesa, con casi 30 años en el mercado y con presencia en más de 65 países.

La Perla

La Perla es una marca italiana de moda especializada en ropa interior, cuenta con más de 150 establecimientos a nivel mundial y ofrece además perfumes, accesorios y complementos para hombre y mujer.

Dockers

DOCKERS es una marca que lleva en el mercado desde 1986, comienza con una línea de pantalones para hombres, aunque hoy en día, cuenta con ropa y accesorios también, incluyendo  línea para mujer. DOCKERS pertenece a la conocida compañía Levi Strauss & Co.

Crazyinlove

  Crazyinlove es una línea de ropa de estilo gótico para hombre y mujer. En la actualidad se encuentra en Barcelona y en Le Perthus (Francia). Cuenta con su venta online a través de su página web, donde acerca sus colecciones a un público a nivel nacional.

TEZENIS

TEZENIS es una cadena de establecimientos que ofrece ropa interior, pijamas y  homewear para hombres, mujeres y niños. De origen italiano y perteneciente al Grupo Calzedonia como otras marcas también conocidas como CALZEDONIA, INTIMISSIMI, FALCONERI entre otras.

Cache Cache

Cache Cache son una cadena de tiendas que ofrecen diseño joven para Moda  mujer, complementos, accesorios y calzado.  Es la marca insignia del Grupo Beaumanoir (grupo textil, especialista en distribución de moda) y cuenta con casi 40 establecimientos en nuestro país, encontrándose en pleno crecimiento.