Meliá

telefono_melia

Meliá Hotels International S.A. es una empresa que se encuentra en más de 35 países, con más de 350 hoteles. Su fundación se remonta al año 1956, en Palma de Mallorca (España), relevante en nuestro país y a nivel mundial, como compañía hotelera vacacional.

Meliá Hotels International S.A. comercializa bajo las diferentes marcas:  Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

Para contactar con Meliá Hotels International S.A. le indicamos a continuación los diversos medios que pone a su alcance:

Titular: Meliá Hotels International S.A.

  • Dirección: C/Calle Gremio Toneleros 24, 07009, Palma de Mallorca
  • Información de Contacto: [email protected]

Cuenta con página web desde la cual puedes encontrar todo lo referente a la empresa, reservas, destinos, buscador de hoteles, contacto, etc:

  • 912 76 47 47
  • 902 14 44 40

 

4 thoughts on “Meliá

  1. Acerca de hotel Meliá Berlin, estancia en agosto 2016. Hotel excelente en situación, trato y atención de personal (10/10). Pero increíble en un hotel de su categoría es la dificultad para conseguir wifi, una conexión por habitación de dos personas (que cada uno tiene sus necesidades), con tiempo limitado y acceso incómodo, incomprensible en tiempos actuales que la conexión se hace imprescindible.

  2. Hotel Meliá Isla Canela
    Muy decepcionada
    Muy mal servicio de atención al cliente: Se llevaron una camisata de dormir de la habitación al hacer la cama y 1 mes después y habiendose puesto en contacto la Srta Ana Guerra de Atencion al cliente y confirmarnos que la tenían y la enviaban , no la hemos recibido ni nos dan respuesta.

  3. Estuvimos el año pasado en el Melia Península Varadero, la experiencia fue nefasta. El trato de los empleados fue desdeñoso hacia los clientes, sin toallas para la playa durante días, las sombrillas de la piscina rotas, la comida incomestible y además estaba de obras de día y de noche. Siempre nos decían a todo entre risas que no era su problema.
    Fuimos con Halcón Viajes al que pusimos una reclamación en octubre del 2016 y ni siquiera nos han contestado.
    No volveremos a viajar no con Melia ni con Halcón. En cualquier caso nadie se hace responsable de unas vacaciones arruinadas.

  4. Armand dice
    oct 3 2017
    Estuvimos 3 dias ,enjulio 2017,en una suite de Melia Cohiba,La Habana,Cuba.
    Apesar de darnos los codigos para accesar al internet del hotel ,se SUPONE GRATIS,tuvimos un cargo de de mas de 550 dolares americanos por usar este servicio solo en el hotel..El servicio al cliente reconoció que esto sucede pero no se responsabilizo en nada,solo que va a prestar atención en el futuro…que buen consuelo para nosotros!!!!!
    Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *