Mastercard

telefono-mastercard

MasterCard Inc. es una de las marcas de tarjetas de crédito y débito más conocidas a nivel mundial, empresa de tecnología y pagos, dentro de la industria de servicios financieros, su producto es un sistema o método de pago.

Su comienzo fue en el año 1966, y empezó su esfuerzo por convertirse en la red de pago a nivel mundial líder. En los años 80, sale al mercado Maestro®, el primer programa de débido en línea a nivel global en el mundo.  El aumento de los pagos electrónicos, nuevas formas de poder realizarlos, la comodidad de poder realizar pagos; sin necesidad de horarios… hacen de Mastercard, una compañía en continuo crecimiento.

Para poder disponer de este medio de pago, puede contactar con su banco o entidad con la que opera y podrá solicitar sus servicios, tanto a nivel personal como para empresa y negocio.

Si ha perdido o la han robado la tarjeta, puede llamar al número de teléfono Internacional:

  • 001-636-722-7111

Desde su web corporativa: www.mastercard.com, puede ver en los diferentes idiomas: sus productos, servicios, obtener ayuda desde sus preguntas frecuentes, guía del titular, ofertas y promociones para los titulares de las tarjetas Mastercard, SecureCode entre otros.

Si necesita contactar referente a la protección de datos, puede dirigirse a las siguientes direcciones:

Oficina de Privacidad Global y Uso de Datos
MasterCard Worldwide`
2000 Purchase Street
Purchase, New York 10577
EEUU

Oficina de Privacidad Global y Uso de Datos
MasterCard Europe
Waterloo Office
Chaussée de Tervuren 198A
1410 Waterloo
Bélgica

One thought on “Mastercard

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *