MANGO

telefono-mango

MANGO pertenece a la industria de la Moda, fabrica, diseña, comercializa ropa y complementos. El crecimiento de Mango está en expansión y actualmente cuenta con más de 2.700 establecimientos en más de 100 países.

MANGO cuenta con diferentes líneas de ropa, mujer y hombre, en el año 2013, MANGO KIDS (para los pequeños de la casa y no tan pequeños) y Violeta by Mango (para chicas con curvas) siendo su última incorporación.

Cuenta con tiendas físicas en todo el territorio español, además de la posibilidad de compra online, desde donde podrá localizar las tiendas más cercanas y sus teléfonos de contacto, ver las colecciones y diferentes líneas que ofrece, información de la empresa, preguntas frecuentes y todo lo relacionado a su venta en internet (formas de pago, devoluciones, envíos…).

Propietario del sitio web www.mango.com:

PUNTO FA, S.L.

Calle Mercaders 9-11, Pol. Ind. Riera de Caldes

C.P. 08184 Palau-Solità i Plegamans, Barcelona

  • E-mail: [email protected]
  • Atención al cliente web: 901 150 543 (horario de Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00 h)
  • Fax. (+34) 938 602 207
Mango dispone de un sistema de franquicia, puesto a disposición para la Unión Europea y principales capitales y ciudades del resto del mundo. Si necesita contactar puede hacerlo mediante formulario online mediante su web y se pondrán en contacto con usted, el departamento de expansión.

2 thoughts on “MANGO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *