LOTUS

Atención al Cliente Lotus

Lotus es una marca española conocida de reloj, creada en el año 1980 y pertenece al grupo Festina. Sus diseños podemos verlos en sus diferentes categorías: Lotus Watches (relojes), Lotus Silver (joyería en plata) y Lotus Style (línea de joyería).

LOTUS  dispone de todos los medios a su alcance para ofrecer Atención a l Cliente, detallamos a continuación los datos de contacto:

Empresa: FESTINA-LOTUS S.A.

Dirección: Plaza Isabel II, 5, 1º 28013, Madrid

Contacto teléfonico: (34) 91 540 12 91 / fax: (34) 91 559 81 16

E-mail: [email protected]

Además cuenta con muchos puntos de venta para sus productos y a través de página web: www.lotus-watches.com, podremos encontrar todo lo referente a la empresa, localizador de tiendas,  líneas que ofrece, colecciones formulario online, realizar  compras online y formulario de contacto, etc.

Festina Lotus, S.A. Via Layetana, 20, 08003 Barcelona
Atención Telefónica Lotus:  (+34) 934 867 500

 

3 thoughts on “LOTUS

  1. buenos días. he comprado un reloj lotus edición Marquez, de regalo de cumpleaños para mi hijo. La joyería Monteros en Vigo, Pontevedra. distribuidor de relojes Lotus. En una semana, le entro agua, lo lleve a la relojería. primero me dijeron que no se podia meter en el mar. Como yo le dije que no se me tio en el mar, que como mucho el niño se ducho con el. Entonces lo llevaron a reparar, tardaron dos meses, y me lo mandaron con el cristal rayado. ahora según ellos, estaba asi. yo solo digo que la marca Lotus debería mirar un poquito mas, quien le vende los relojes, porque no es bueno la imagen para la marca.

  2. Tengo un relog lotus modelo 15743 y el extensible se rompio vivo en guadalajara jalisco mexico como o en donde puedo pedir el extebsible

  3. Tengo un relog lotus modelo 15743 y el extensible se rompio vivo en guadalajara jalisco mexico como o en donde puedo pedir el extebsible

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *