LinkedIn

telefono-Linkedin

 LinkedIn en una página web comercial y de negocios. Aunque fue fundada en el 2002, no salió hasta mayo de 2003 como servicios de red social y plataforma en línea para profesionales.

Los usuarios registrados, disponen de una lista de contactos con quien han querido tener una conexión (profesional). También cuenta con DirectAds (publicidad patrocinada)desde el año 2008.

Para comenzar a formar parte de la red profesional LinkedIn, ha de registrarse en el siguiente website: www.Linkedin.com. Dentro de la misma puede acceder a su centro de ayuda, donde encontrará todo lo que necesite: contacto, historial de ayuda, atención al cliente

Dispone de un buscador de ayuda, donde puedes introducir tu búsqueda y pone a disposición del usuario las respuestas más comunes: como editar un perfil, eliminar un contacto, cerrar cuenta, cambiar contraseña entre otras.

Para contactar cuenta con un formulario online, desde el cual: contestar a las preguntas, dar servicio de atención al usuario y solucionar problemas.

Contacto LinkedIn Postal:

– Miembros residentes en Estados Unidos: LinkedIn Corporation

Attn: Privacy Policy Issues

2029 Stierlin Court, Mountain View, CA 94043, EE.UU.

– Miembros fuera de Estados Unidos:  LinkedIn Ireland

Attn: Privacy Policy Issues

           Wilton Plaza, Wilton Place, Dublin 2, Irlanda

One thought on “LinkedIn

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *