Lidl

telefono-lidl

Lidl Stiftung & Co KG es una cadena de supermercados de precios reducidos, filial de la alemana Lidl Stiftung. En España se estableció por primera vez, en el año 1994 y  hoy cuenta con más de 530 establecimientos.

Estos, se abastecen a través de 9 plataformas logísticas situadas en nuestro territorio nacional: Barcelona, Madrid, A Coruña, Valencia, Málaga, Sevilla, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife y Murcia.

Si necesitas contactar con Lidl aquí en España, le indicamos su domicilio social:

LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U.:

C/ Beat Oriol, s/n. Pol. Ind. La Granja,

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

A través de su Web online: www.lidel.es, puede rellenar un formulario de contacto, donde le van a solicitar sus datos y podrá realizar sus consultas.

Teléfono de Atención al cliente Lidl: 902 243 222

Si quieres saber más  sobre Lidl, puedes de forma online saber de sus promociones, calidad, responsabilidad social, sobre la empresa, marcas propias, empleo e inmuebles (donde buscan y ofrecen locales).

Dispone mi servicio fotográfico, donde poder comprar libros de fotos, tarjetas y postales, calendarios…

http://www.lidl-fotos.es/

Servicio de atención al cliente mediante email: [email protected]

6 thoughts on “Lidl

  1. Hola, tengo un cepillo DENTALUX de dientes, y los cepillos están estropeados, ruego me envíen un paquete con cepillos para poder seguir utilizándolo. Ya me dirán el importe y como puedo pagarlo, contra reembolso o por el medio que corresponda.
    Gracias.

  2. El martes 3 de noviembre hice una reclamación sobre un mando universal comprado en la última oferta y no me funciona. Ruego se pongan en contacto conmigo. En el servicio de garantía no me entienden , he llamado también 2 veces. Un saludo. Espero su respuesta

  3. Martes día 04/07/2017. Hola compre una grapadora eléctrica PARKSIDE,de la cual no consigo encontrar en el mercado grapas para dicha grapadora. Ruego se me indique donde las puedo conseguir en Barcelona. Un saludo. Espero su respuesta

  4. Hola, yo tambien compre una grapadora electrica PARKSIDE y tampoco encuentro recanvios de dicha grapadora.Ruego me indiquen donde puedo comprar los clavos de 32mm en Tarragona.Gracias.Espero su respuesta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *