Liberbank

telefono-liberbankLiberbank S.A. es una entidad financiera que pertenece a la industria de las finanzas y los seguros. Bajo un Sistema Institucional de Protección (SIP), es un Banco constituido por Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.

Liberbank opera a nivel  nacional, siendo muy conocido en Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura . Las marcas comerciales de CajAstur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria así como CCM se mantienen a pesar de pertenecer al Grupo Liberbank.

Para cualquier duda, consulta, solicitud, sugerencia o incidencia, está a su disposición cualquier oficina de  de nuestra Red Comercial, pero Grupo Liberbank, pone a disposición de sus usuarios diferente métodos de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente Liberbank: 902 830 902
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Para reclamaciones y quejas deberán presentarse por escrito a la siguiente dirección o en cualquiera de sus oficinas:Departamento de Atención al cliente Liberbank
    Carrera de San Jerónimo 19, 28014 – Madrid
  • Portal online: www.liberbank.es (a través del cual, podrá conocer toda la información de la entidad, localizar oficinas y cajeros, aviso legal, contacto, información para inversores y accionistas, etc).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *