LetsBonus

telefono-letsbonus

Letsbonus comienza en el año 2009, es una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y a partir del año 2012, pasó a formar parte de Living Social con presencia en 11 países en los cinco continentes.

Letsbonus (Portal de ofertas en internet) te ofrece planes de ocio, belleza, viajes, restaurantes, productos, espectáculos, formación…  y las mejores ofertas con grandes descuentos dentro de la ciudad en la que te encuentras.

A través de su web, puedes realizar un contacto mediante formulario online:

  • www.letsbonus.com
  • Puede remitir sus solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a: Let’s Bonus, S.L.U. Plaça Gal.la Placidia, 1-3. 2ª planta, 08006 Barcelona, o bien, al correo electrónico [email protected]

Desde su web puedes acceder al centro de ayuda con el que cuenta con temas relacionados con el registro en la web, su cuenta, compras, devoluciones, promocionar su negocio entre otros.

Servicio de Atención al Cliente Letsbonus:

917906390 / 935475860

Teléfonos de Atención a los comercios:

917906340 / 935475969

3 thoughts on “LetsBonus

  1. Buenas tardes , quisiera saber si por este medio podrian asesorarme para armar un viaje a Brasil , a Recife o Puerto de Galinha , con aereos traslados hoteles por 7 dias . si pudieran asesorarme ya que es la primera vez que armo un viaje sola. Gracias .

    Maria Elena

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *