Leche Pascual

Atención al Cliente Pascual

Calidad Pascual S.A.U. pertenece a la industria de la alimentación, entre los productos que comercializa se encuentran los lácteos, zumos, refrescos, cereales, agua mineral… siendo actualmente la tercera marca en productos lácteos en nuestro país.

Entre los productos Leche Pascual nos encontramos la leche clásica, sin lactosa y leche calcio, Flora, batidos y derivados lácteos.

Si necesita contactar con Leche Pascual, le indicamos a continuación los diferentes medios con los que cuenta para ofrecer Atención al Cliente:

Empresa: CALIDAD PASCUAL, S.A.U.

Domicilio: Ctra. de Palencia s\n, Aranda de Duero, Burgos (España)

Teléfono: 91 203 55 00

Correo electrónico: [email protected]

Dispone de su web corporativa, donde podrá encontrar toda la información referente a Leche Pascual y formulario de contacto online:

También cuenta con Atención al Consumidor del Grupo Pascual llamando al 901 58 96 32

 Atención Telefónica a distribuidores y proveedores: 901 12 13 14

 

One thought on “Leche Pascual

  1. Hola escribo desde una localidad de Barcelona ,quisiera saber porque al hervir la leche le salen bichitos negros,?? Yo pensando que sólo era en un tetabrick puesto que en mi casa desde hace mucho tiempo sólo consumimos flora y no hierva el que hierva le salen bichos negros ,como siga así que caliento la leche flora y salen bichitos negros llevaré la leche al servicio de atención ciudadana de mi localidad puesto que no lo veo logico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *