Lastminute

 

telefono-lastminute

Lastminute Network S.L. es la empresa que se encuentra detrás la web: lastminute.com, agencia de viajes y ocio online que opera en más de 14 países.

Lastminute ofrece vuelos, vuelos con hotel, escapadas de última hora, fines de semana, vacaciones, alquiler de coches y apartamentos…

  • Si necesitas contactar con Atención al Cliente Lastminute puedes realizarlo mediante vía telefónica llamando al 936 00 29 00.
    • Horarios de Atención Telefónica
      De lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas
      Sábados, domingos y festivos de 10.00 a 19.00 horas
    • Horarios de Atención al Cliente “Vacaciones, Cruceros y Escapadas”
      De lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas
      Sábados de 10h a 13h y festivos locales de 10h a 19h.
  • Email: [email protected]
  • Lastminute.com, Calabria 169, 8º2ª, 08015 Barcelona (dirección postal)
  • web: www.lastminute.com, desde la cual podrá contactar mediante formulario online, acceder a las preguntas frecuentes que le ayudarán a disipar dudas, ver toda la oferta de la que dispone y destinos, etc.
  • Si quiere formar parte de la red de afiliados, puede solicitar información, enviando un mail a : [email protected].

9 thoughts on “Lastminute

  1. MI PROFUNDO Y GRAN AGRADECIMIENTO POR VUESTRA ASTENCION RECIBIDA PARA TRAMITAR MI VUELO MADRID ARGENTINA CON ESCALA EN EE UU. SIEMPRE QUE HE LLAMADO ME ATENDIERON CON SUMA AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD TANTO SEÑORES Y SEÑORITAS AL TELÉFONO. Y HE LLAMADO VARIAS VECES. EXCELENTE VIAJE, EXCELENTE ATENCIÓN EN DELTA AIRLINE. MIL GRACIAS Y NO DUDARÉ EN CONTACTAR CON VOSOTROS PARA MI PRÓXIMO VUELO. UN AFECTUOSO SALUDO

  2. Me parece terrible que en lastminute.com no haya forma de encontrar esta información de contacto y que no haya un chat en linea o un teléfono gratuito de asistencia internacional , he comprado un vuelo y no tengo la confirmación ni forma eficiente de contactarles, espero que no le ocurra a los demáas clientes porque es una angustia terrible estar en un país tan lejos del tuyo queriendo comprar tu vuelo de regreso a casa y que la página de internet que has elegido no te respalde y te deje en medio de la nada.

  3. Me cancelaron el vuelo que compre mediante esta pagina y perdí todas mis siguientes conexiones. En su numero de atención no contestan.
    El servicio es pesimo y nadie se hace responsable.

    1. hola, tuviste alguna solución? me acaba de pasar lo mismo 🙁 me cancelaron el vuelo que compré y no se si cobrarán el dinero de la tarjeta o no!(espero que no)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *