Lacoste

telefono-lacoste

Lacoste es fundado por el tenista René Lacoste en el año 1933, una compañía francesa que fabrica ropa, calzado, perfumes, relojes, cinturones y otros artículos que promociona con su carrera de éxito deportiva.

La marca Lacoste es conocida por su emblemático logotipo de un cocodrilo con la boca abierta, un referente y distintivo de la misma.

Cuenta con numerosas Boutiques Lacoste en todo el mundo y ofrece sus línea Lacoste Sport con sus diferente categorías de hombre, mujer y niños y su Línea Urbana de ropa, calzado, accesorios y marroquinería tanto para hombre como para mujer y ropa y calzado niños y bebés.

El contacto desde su web: www.lacoste.com, es mediante formulario online pero dispone de otros medios para recibir Atención Telefónica: 0196 231 2803

Lacoste S.A. con domicilio: 23-25, Rue de Provence, 75009 París

Desde la página web, puede encontrar todas las colección que ofrece la  marca y sus categorías, localizador de establecimientos, guía de tallas, atención al cliente e información de la compañía.

 

5 thoughts on “Lacoste

  1. llo e pedido un lacoste y misorpersa mi baco me paso el recibo de laconpar y ace 15 días y noerecivido nada ojito

  2. Hola buenas tardes me dirijo a ustedes nosotros somos fabricantes de mochilas maletas cangureras hieleras etc..para cualquier información al tel.5551952623

  3. Somos usuarios desde hace más de 30 años de los Polos Lacoste.
    Acostumbramos a comprar en el Corte Ingles.
    Hemos visto que la calidad no es la misma, no tiene nada que ver con los de antes, parecen falsos y el precio no corresponde a la calidad.
    Que cara, son una mierda
    Hemos picado dos veces pero ya hemos devuelto el ultimo . Con el boca a boca haremos la mala propaganda que se merecen.. si se baja la calidad hay que bajar el precio y bastante. Tal y como se ven ahora, no le pondria màs de 25 euros y lo tapan con el horroroso cocodrilo.
    Tomen nota por favor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *