La Sexta

telefono-lasexta

La Sexta es una de las cadenas de televisión de  Atresmedia Corporation (Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A.), anteriormente denominada como Antena 3 Televisión S.A. Siendo esta un grupo de comunicación que se mueve en varios sectores y entre ellos el audiovisual.

El Ámbito de la Sexta es nacional y en abierto que emite a través de la  TDT y en plataformas de pago (canal +, Movistar TV, Ono) solo en formato digital.

Su programación es generalista, aunque tiene series:  de humor, estadounidenses, de entretenimiento  y retransmisiones deportivas.

la Sexta se lleva a cabo a través de los estudios de Atresmedia Corporation en Madrid.

Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Atención Telefónica Atresmedia:  (+34) 91 623 05 00

Dispónen de su portal web: www.lasexta.com

Desde el mismo, podrás encontrar sus series, programas, noticias, noticias y atresplayer (contenidos audiovisuales y entre sus títulos se encuentran el Hormiguero, el Intermedio, salvados, el Club de la Comedia, Sin Identidad…).

También cuentan con una comunidad donde poder interactuar con otros miembros de la misma una vez se esté registrado.

Si necesitas contactar con la cadena de televisión La Sexta, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a este email:

[email protected]  (donde lo derivarán al departamento o persona indicada).

8 thoughts on “La Sexta

  1. M e parece vergonzoso que una cadena que se supone ser imparcial, democrática y libre,permita que en el programa Al Rojo Vivo, haya una parcialidad total por parte de su presentador el Sr Antonio Ferraras o Farreras que-ni se ni quiero saber su apellido-,más bien parece un político,lleva ya 2 días hablando y vapuleando a los actores de Cuéntame Como Paso por el tema de los papeles de Panama-por supuesto que no defiendo la actuación de los susodichos señores-,y sin embargo, no le he oído decir ni pio, sobre los hermanos Almodóvar, tanto o más culpables que los citados señores, una vergüenza nacional, y no soy ni “Facha” ni de derechas, ese señor no está capacitado ni para dirigir un “botellón” en una bodega. Esa cadena y gracias a ese “presentador”, está perdiendo Televidentes a raudales. Saludos

  2. Cuando habla de Cotino o Cochino…mencionan mucho que fue director de la PN ,sin embargo no dicen que posteriormente ha tenido los cargos de consejero del gobierno valenciano y presidente del parlamento de esa Comunidad. Precisamente cuando ocurrió lo de la visita del Papa ,era consejero.

  3. Este mensaje es para Cristina Pardo. Sigo casi a diario el programa al rojo vivo. Lo haces muy bien. Me gusta tu desparpajo, tu ironia,….vamos que te considero una buena periodista. Pero…utilizas un vocablo de forma errónea:”pastizal”. Esa palabra hace referencia a un prado con mucho pasto y tu la utilizas relativo a mucho dinero. Tambien la utiliza mucho una persona de los medios ,muy culta,: Kiko Hernández.
    Nada más que comentar. Un saludo.

  4. ¡¡¡ ES DE POCA VERGUENZA !!! Porque ese ataque despiadado y continuo al PP???, tenían que pensar un poco en el daño que están haciendo Uds, a España. No les parece que para hablar de corruptelas tienen mucho mas en el psoE,???, quizás la memoria o su veneno no les deje hablar de los mas de 400 millones que nos esta costando las mentiras y la prepotencia del psoE. Hablan Uds, de Barcenas, del gobierno de Valencia y de otras corruptelas del PP que indudablemente las ha tenido, pero…….Porque no hablan de los ministros encarcelados del psoE, porque no hablan del director general de la Guardia Civil, o de Pilar Miro?? claro que también podían hablar de …….. LOS ERES, FILESA, AVE, ASTAPA, CURSOS DE FORMACION, CCM, CAMPEON, FLICK, GUERRA, HARRAG, IBIZACENTER, INTERLIGARE, LASARTE, LIMUSA, MAREA, MARGUELLO, MATSA, MERCASEVILLA, MERCURIO, METODO3, PLAZA, PLASENZUELA, PONIENTE, VENTA DEL 50% DEL ORO DEL TESORO NACIONAL, VENTA DE LA LOTERIA NACIONAL (sin saber a quien), PRETORIA, RIO PEDRE, SAN LUCAR, AEROPUERTOS, SEAT, TERA, etc etc etc, si, etc etc, porque no tengo tiempo para sacar a relucir ayuntamientos del psoE.
    Todo esto a Uds, no les importa pues de lo que se trata es de envenenar la sangre a esa parte ignorante de España, poco a poco se va terminando ese pesebre del que se alimentan Uds, ahora ya solo les queda tragar lo que los españoles están demostrando con el paso del tiempo, luego ya veremos de que otros desatinos van a vivir, les recomiendo otro cualquier tipo de trabajo o que los “SEÑORES” o “señorías” Griñan o Chaves les de un consejo que es lo que Uds, se merecen,

    1. estoy de acuerdo en todo pero falta que comenten el caso del vicepresidente narciso serra en el desfalco que hizo en cataluña caixa el caso es igual al del vicepresidente rodrigo rato en bankia uno del psoe/socialista y el otro del pp/popular que este canal de television sea menos sectarios e informen de todo y lo pongan en sus progranas de noticias y en sus programas de debates

  5. Mensaje, dirigido al sr. Mariano Rajoy Brey, Sáenz de Santamaria, Rafael Catalá Polo, Alfonso
    Dastis Queceda, Juan ignacio Zoido,Cristobal Montoro, Fátima Báñez, Maria Dolores de Cospedal, Álvaro Nadal, Isabel Garcia Tejerina, Iñigo Méndez de Vigo, Iñigo de la Serna Hernáez y Dolores Montserrat i Montserrat; Solo Dios Padre Todopoderoso, es El Reino, El Poder y La Gloria, Amén.
    Solo El Señor Jesucristo, es La Verdad, El Camino y La Vida, Amén.

  6. Suelo mirar varios programas de la sexta (al rojo vivo, más vale tarde intermedio, sábado noche, noticias). Pero ya no aguanto el morbo vergonzoso (excepto en el intermedio) a toda hora en estos programas y tengo q cambiar de canal constantemente. Da pena lo bajo q han caído. Periodismo cutre como en la mayoría de las cadenas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *