La Caixa

telefono-lacaixa «La Caixa» es: «Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona», siendo a su vez, la principal marca de la entidad bancaria CAIXABANK S.A. Este grupo financiero es muy relevante  dentro del mercado español, tanto en el sector bancario como en el asegurador.

«La Caixa»  tiene su sede principal en Barcelona y dentro de su estructura organizativa , nos encontramos con Don Isidro Falné Casas como Presidente y a Don Juan María Nin Génova como Vicepresidente y Consejero Delegado. Cuenta con un despliegue de oficinas en todo el territorio español  y en diversos países.  Pone a medida  de cada cliente  los productos, servicios y canales para cubrir sus necesidades:

  • Banca de particulares, personal y privada. Para clientes individuales.
  • Banca pymes, empresas y corporativa: Ofrece propuestas de valor , dependiendo de sus necesidades y características determinadas.
  • Banca Institucional.

Dentro de su Portal web «La Caixa» pone a disposición de sus usuarios la información referente a tarifas, comisiones, atención al cliente , todo lo relativo a productos, servicios … e informaciónes de interés. Dispone de Su Línea Abierta Online 24 horas; en las que poder operar y realizar gestiones relacionadas con cuentas, tarjetas, planes de pensiones, seguros, nóminas… e incluso un asistente virtual que puede atenderte en línea. Acaban de incorporar Línea Abierta a Móvil para seguir facilitando el acceso a sus clientes tras descargarse la aplicación; sin coste alguno. Como ponernos en contacto:

  1. Correo electrónico: [email protected]
  2. Portal web: www.lacaixa.es (a través de la cual dispone de un formulario para contactar).
  3. [email protected]
  4. Buscador de oficinas para una atención presencial.
  5. Atención telefónica:
  • Asistencia Tarjetas: 902 200 202 (nacional) / +34 934 95 39 99 (extranjero)
  1. Bloqueo de tarjetas: 900 444 333 (nacional) / +34 933 30 70 09 (extranjero)
  • Asistencia Línea Abierta: 902 115 007 (nacional) / +34 932 46 86 00 (extranjero)
  • Oficina Atención al cliente: 900 32 32 32 (para tramitar quejas y reclamaciones)
  • Atención telefónica Ciberpack: 902 198 747 (nacional)
  • Asistencia TPV’s/datáfonos: 902 157 235 (nacional)
  • Confirming: 902 113 631 (nacional)

SegurCaixa Adeslas

  1. Portal web: www.segurcaixa.es
  2. Atención telefónica SegurCaixa Adeslas:
  • Hogar:  (para siniestros y asistencia) 902 109 910 / 902 101 532 (asistencia jurídica)
  • Auto y moto: (atención al cliente) 902 233 266 / 900 301 900 (asistencia en viaje) / 900 301 900 (protección jurídica) / +34 93 463 11 69 (atención en el extranjero)
  • Salud: 902 200 200 (consultas en general) /+34 917 453 280 (asistencia en viajes)
  • Empresas: 902 420 210 (asistencia en el negocio) /  902 104 351 (declaración de siniestros y consultas) / 902 104 3512 (previsión profesional y protección autónomos)
  • Decesos y repatriación: 902 300 343 (declaración de siniestros) / 902 300 083  (repatriación) / +34 93 293 26 05 (repatriación desde el extranjero).

6 thoughts on “La Caixa

    1. desde luego que son sin no hay mas ladrones que los bancos tengo un cheque con vencimiento día: 14-09-15 y me dicen que me lo envían el mismo día de vencimiento les digo que entonces como que estamos a 15 y me comentan que no a salido es mas entiendo que para la fecha de vencimiento debo tenerlo yo para poder lo cobrar, pero ni caso todo para poder tener el dinero 20 días mas sin pagar gastos algunos, si esto no es ser un ladrón que venga dios y lo vea, e estado hablando con el Banco de España y lo que tenemos es que reclamar puesto que para el que no pueda la reclamación en este banco es gratuita ya que sino ponemos remedio seguirán tratando nos como mierda para que todo el mundo nos entienda, bien chorizos somos clientes y delos buenos ya que en sima aguantamos que nos robéis.

    2. bien dicho , ami me han aperturado una cuenta sin mi aprobación y me han metido en un credito que ni siquiera he solicitado.
      Al hablar con el banco de españa solo dicen que reclame… pero a mi me puede perjudicar a gran escala ; alguien sabe como puedo proceder ademas de al banco de españa?

      1. Hola, yo te aconsejo que te busques un abogado integro que no se case con nadie. Y que demandes a Caixa. Es la única vía.. aquí todo es un compadreo. Nos tinenen como si fueramos ratas al servicio de algunos presuntos corruptos, empleados que han hecho lo que les han dado la gana. y la máxima autoridad jerarquica en vez de dar la cara y hacer justicia se tapan unos a otros. Si lees mi exposión está muy claro. Llevo ni más ni menos que desde el año 2006, pidiendo lo que por ley me corresponde. No me hacen ni puñetero caso. A ellos no les cuesta nada ir de juicios..les sobra el dinero, porque el dinero que tienen no es trabajado por ellos, el dinero que tienen es de nosotros. Los Bancos son negocios que funcionan gracias con nuestro dinero, ellos no arriesgan ni un céntimo. Por eso hay tanto chaqueteo ni el Banco de España .. hace nada. es posible que te de la razón: pero te dirá que te busques defensa jurídica.. más de lo mismo. Encima de que nos roban tenemos que pagar abogados…e ir de juzgados con estos Superpoderosos. Como he dicho y digo.. A mi ma cobraron doce mil euros que yo no debía a la Caixa…Esos doce mil euros los debía la persona que me vendíó el piso. Yo tan solo me subrogué a dos hipotecas del vendedor. .. y claramente lo dice la escritura de compraventa_subrogación. Pues ni con esas. Y si era poco como el vendedor era amigo de la Directora y del Interventor y buen cliente, no bastante con cargarme a mi la deuda de él .. encima en vez de cargarle al vendedor. ( a su amigo ) los gastos de subrogación me los cargaron a mi. Asi que imaginate el morro que tienen. Me covencieron de que me quedara con la Caixa a cambio de benefiarme de no pagar constitución, y lo que hicieron fué hacerle el enorme beneficio de ahorrarse el vendedor la comisión de cancalación anticipada. Y si era se aprovechan de mi ignorancia para cargarme la deuda del vendedor ni más ni menos DOCE MIL EUROS. . Y estoy así desde el 2006 y les digas lo que les diga por un oído les entra y por otro les sale, Si era poco me tratan peor que si fuera una rata de alcantarilla. Se está aprovechando de mi hasta la saciedad . La única vía es la Judicial. Tengo visto un abogado en Cataluña que ha ganado varios jucios a Caixa. Mi estado es delicado porque encima se han aprovechado de mi por mi estado de salud.

  1. Soy clienta de la Caixa por obligación ya que compré un piso y el vendedor tenía unas hipotecas con la Entidad. Me convencieron que me subrogará en dos hipotecas del vendedor que tenía sobre el piso que le compré. Pasaba los dias, semanas, meses y años y no me daban las cuentas del gasto.. Y obeservaba que me faltaba dinero; pero cada vez que iba a la Sucursal me daban larga y me trataban muy mal. Por fin en el 2011 me entero que me cargaron en mi cuenta la canceclón de una tercera hipoteca que tenía el vendedor. Es decir que en vez de cobrarle al vendedor la cancelación de la tercera hipoteca me la cargaron a mi. Que llevo años pidiendo la devolución de la apropiación indebida. Puesto que yo tan solo me subrogué en dos hipotecas, les adjunté los contratos de las subrogaciónes, la adjuté copia de la escritura de compra y venta. Donde queda bien claro que yo tan solo me subrogué a dos hipotecas y que jamás cancelaba hipoteca puesto que era compradora. Que todos mi escritos en la sucursal han caído en saco roto. se rien de mi… me descalifican. Que he enviado burofax con certificado de testo y acuse de recibo al Presidente de la Caja de Ahorros y Penisones de la Caixa, adjuntándole todas las pruebas que justifica que me cargaron algo más de doce mil euros en concepto » cancelación hipoteca» y no he recibido contestación. El último burofax del que hago mencion lo enviaba en el año 1013. Entre otras documentos que he pedido a la Sucursal ha sido copía del documento de cancelación de la hipoteca que me cargaron a mi, y no me la ha dado. Esta gente nos tratan como si fueramos ratas..Y a mi que no me gusta ir de Juzgado al final me tengo que meter por la vía judicial..He tenido tanta paciencia porque confiaba que por la vía amistosa se solventara, creo que para denunciar vía judicial son el máximo 15 años. .

  2. Soy clienta de la Caixa por obligación ya que compré un piso a un cliente de la Caixa en Febrero del 2006 . La sucursal está en un pequeño pueblo. La directora me convenció de que me subrogase a dos hipotecas del vendedor, yo no tenía idea de cómo iba ésto de las hipótecas y confié en el personal de la oficina. Se me ocultó que la vivienda tenía una tercera hipoteca que había sido pedida por el vendedor unos dos meses antes de que yo le comprara el piso. Que firmé la suborrogación de las dos hipotecas. Que una vez más me reitero confié ciegamente en la directoras y el interventor. Que comienza a pasar los días, semanas y meses y observo que me faltaba mucho dinero en mi cuanta.. Que como yo no comprendía me pasaba por la oficina para que me explicaran cómo se había gastado mi dinero.. pero siempre me daban largas y largas. me trataban con muy malos modales.. falta de educación. Asi pasaba el tiempo y como yo no vivía en en lugar que compré me era más dificil porque tenía que dazplazarme más de 100 km , por aquellos primeros años. ya que yo no tengo mi residencia habitual allí. Que por fin en el año 2011, me entero y por un empleado de la Caixa.. de otra Sucursal de que me había cargado en mi cuenta la cantidad adeudada por el vendedor que era de doce mil euros.lEs decir en vez de cobrarlo al deudor me lo cargaron a mi que yo era la compradora, que según la escritura de compraventa y subrogación. yo me subrogué a dos hipetecas. Jamás cancelaba hipoteca del vendedor…. Comencé a pedir por escrito la devolucón de la apropiación indebida por cobrarme a mi el dinero que les debia su cliente.. No constaban. Les pedí por escrito el documento de cancelación que me cargaron. Tampoco me lo dierón. A partir de que comienzo a presentar escrito el trato a mi persona comienza a empeorar. Como es un pueblo pequeño me entero de que me iban desacreditanto. La directora tras, y el interventor según me contarón fué trasladada a otra sucursal tras haber estado veinte años en la misma oficina. Los directores e interventores que han desfilado por la misma oficina, se tapan unos a los otros. Tras agotar la vía en la Sucursal de presentar escritos y contestar. Me pongo en contacto con Atención al cliente y les cuento de los escritos que había presentado.. me dicen que a ellos no le había llegado y me pide que se lo envie por correo ordinario copia de mis escritos presentado. y así lo hice, adjuntandole el cargo indebido en mi extracto bancario. . le adjunto copia de la escritura de compra- venta y subrogación… le adjunto copia de los contratos de subrogación. A fecha de hoy no me han llamado. En 2013 fué la útima vez que cuento los hechos al Presiendente de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barceloan,.. lo hago a través de un burofax con certificado de texto, y acuse de recibo. Le adjunté copia de la escritura de compra venta y suborogación, fotocopia de que yo me subrogaba a dos hipotecas y que jamás yo había firmado pagar la deuda de una tercera hipoteca que tenía el vendedor sobre mi piso. Que le envió todos los escritos presentados al Director de la Sucursal para que me devolvieran mi dinero. A fecha de hoy no he recibido contestación.

    Se que me toman por tonta; pero es que yo lo único que he intentado que por la vía amistosa , y justa me devolvieran la apropiación indebida. Ya veo que está claro que se tapan unos a otros y el pez gordo se come al chico. Me han dicho que tengo 15 años para denunciar los hechos en los Juzgados, en caso contrario prescribe. Lo extraño de ésto es que he llamado a Atención al cliente hoy día 28 de Enero del año en curso, le he pregunado si los burofax que se envian al Presidente para denuciar o reclamar deben de constar en Antención al Cliente. y me ha dicho la Sra que a ellos no les consta que yo enviase un burofax al Presidente de la Caixa en Barcelona, yo lo he contestado que tengo el acuse de recibo con el nombre y epellidos del la persona que lo recogió, que además curiosamente coincide la misma persona como receptor de mis escritos enviados a Atención al Ciente, Burofax enviado al Director General de la Caja de Ahorros y pensiones de la Caixa en Barcelona, Y como ha he hecho mención el tercer burofax que fué remitido en el 2013 al Presidente, máximo cargo de la Entidad. Es posible que aunque yo haya enviado burofax con certificados de texto, acuses de recibo.. Mi pregunta es .. Habrá llegado a sus destinatarios o presuntamente alguna persona lo ha evitado que llegué al destinatario?. Digo ésto porque según Atención Al cliente si que debiera de aparecer en mi historico todo lo que se envía máxime cuando ha sido mediente burofax. parece imposible pero es demostrable documental que me han cargado la deudad del vendedor. y si era poco la lista de la directora, me cargó a mi las comisiones de subrogación, Beneficiando a su cliente, y eso no fue lo que me dijo.. Me dijo que si me iba a otro banco tenia que pagar contitución de hipotecas nuevas.. Como era novata me engañaron. Y al vendedor en vez de pagar la comisión por cancelar sus hipotecas.. lo benefician, no paga él nada. y me lo cobrarón a mi.. y, si era poco TAMBIEN DOCE MIL EUROS POR LA HIPOTECA QUE EL DEBÍA.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *