KIA

telefono-kia

 

KIA nace en Corea en el año 1944 y hoy por hoy, KIA Motors  es una empresa global que opera en más de 160 países y pertenece al Grupo Automovilístico Hyundai.

Kia fabrica sus modelos en más de 10 países, desde los que se adapta a las preferencias y demandas de los distintos mercados, entre otros nos encontramos con Kia Picanto, Kia Optoma, Kia Rio, Kia Carens, Kia Nuevo Sorento.

En España contamos con Kia Motors Iberica:

Web: www.kia.com

A través de su web, puedes encontrar los modelos Kia, tanto para uso comercial como para particular, acceder a los servicios que presta Kia, todo sobre la marca y los contactos que pone a su alcance, independientemente de los concesionarios oficiales.

  1. Chat online que se encuentra a disposición de los usuarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (excepto festivos nacionales).
  2. A través de formulario online.
  3. Atención Telefónica infokia: 902 283 285

KIA MOTORS IBERIA   

C/ Anabel Segura, 16. Edificio Vega Norte, 2, 28108 Alcobendas (Madrid)

Dirección de correo electrónico: [email protected]s

Teléfono: 915 79 64 66

15 thoughts on “KIA

  1. El embrague del kia ceed mat 0627 hvt..con 2 años aun no cumplidos me cobran 600 e…por 200 de piezas..aqui me lo ponen por 400e…visto para lo que me vale la garantia..cual es su consejo???

  2. Tengo Kia Optima Matricula HPN estoy cansado de llevarlo al taller por problemas en la sincronización (SOLO HACEN QUE DECIRME QUE ESTA DENTRO DE LA NORMALIDAD Y QUE A ELLOS LES FUNCIONA BIEN ) ahora ya casi no me entran las marchas .
    ¿Que ñuedo hacer estoy por canviarme a otra marca ?
    ¿Y la garantia donde esta ?

  3. He comprado un Kia Sportage modelo 2016 el pasado mes de Agosto, estoy contento respecto al funcionamiento del coche; pero no me gusta los reposacabezas delanteros. Están demasiado inclinados hacia adelante, incluso en su posición más atrasada. Debería llevar las barras rectas y no con una inclinación tan cerrada.
    La posición de conducción es con la cabeza inclinada hacia adelante y totalmente incomoda.
    He contactado con Kia y me han remitido a mi concesionario, que no me ha resuelto nada, incluso me ha comentado que no he sido el único que se ha quejado. He vuelto a comunicar a kia mi descontento otras 2 veces y se siguen llamando «andana».
    Muy mal señores de atención al cliente. La próxima vez contactaré con Eslovakia a ver si son más amables. Pero de seguir así… la propaganda que voy a hacer de Kia….

  4. Tengo un mía esportage y me a salido fatal lla a estado tres veces en el taller y siempre con problemas ,que si la pieza no está que la tienen que mandar que no saben cuando ,y sólo tiene dos años y medio ,que rruina

  5. Hola ,
    Acabo de comprar un Kia Sportage del 2013 con 33000 Km .El dueño del coche es Mecanico y ha realizado el los cambios de filtros y aceite siempre de la marca Kia .
    Mi pregunta es si yo ahora lo llevo a la Kia para hacer todos los mantenimientos tendré la Garantía de 7años (el coche en perfecto estado).
    Me comentaron que Kia le puede hacer un diagnóstico y una revisión y seguiría la garantía vigente pero no sé si eso es cierto.
    Gracias

  6. Compre un Kia Sportage 2012, y me salio con una falla de fabrica que a la fecha cada vez que lo llevo a mantenimiento de cada 5 mil kilómetros nadie da con dicha falla, motivo por la cual me he acercado a hasta el Gerente de Post Venta y a la fecha no da solución al tema, adicional realicé un pedido especial de una pieza y cuando llega al taller de repuesta la misma fue Hurtada por los empleados.
    No recomiendo esta marca Kia a nadie por el mal servicio que brindan.

  7. La.goma.q el.portón.trasero tiene.cuando.Se.cierra esta.rota por dos.sitios. y me.dicen q.no entra en garantia. Es un sportage y lo compre en 6/2012, donde.esta la.garantia de.7 años

  8. Compre un 2011 kia sorento hace un año y hace 8 meses empezó a hacer un ruido horrible en el motor entonces lo llevé al dealer para que le diagnosticaran el problema ellos me dijeron que era la cadena de tiempo y que me cobraban tanto por la reparación. Hicieron el trabajo y el carro sigue igual ya lo lleve tres veces para que me lo reparen porque resulto que no era la cadena de tiempo lo dañado y me salen con que la cadena estaba rota y que ellos no saben que hacer para eliminar el ruido así que estoy pensando demandarlos por irresponsables.

  9. Espero que me puedan contactar via correo electrónico y que me ayuden a resolver este problema porque no estoy contento.

  10. Tengo un Kia Ceed wagon matrícula GRV. Cuando tenía 4 años le tuvieron que cambiar el salpicadero pues se había combado y levantado en toda la zona del frontal junto al cristal; como estaba en garantía me lo cambiaron y no me cobraron nada y aunque le pregunté al jeje del taller si eso era normal y si le había ido más gente con el mismo problema no me quiso responder a la pregunta. Ahora 4 años después me ha vuelto a suceder y como no está en garantía el sustituirlo por otro nuevo me cuesta 600 euros pero dado que se ve que es un problema de mala calidad de los materiales usados (jamás me ha pasado esto con ningún otro coche) sería dinero tirado pues me volvería a suceder lo mismo.
    Me he ido fijando por la calle y ya he visto más coches como el mío con el mismo problema y también a un Picanto.
    Aunque está fuera de garantía me gustaría saber si la Kia se haría cargo de la sustitución del salpicadero dado que está claro que se esto sucede porque no utilizan un material de buena calidad.

  11. I see you don’t monetize your website, don’t waste your traffic,
    you can earn extra cash every month because you’ve got hi quality
    content. If you want to know how to make extra money, search for: Ercannou’s essential adsense alternative

  12. ¿Puedes explicarnos màs sobre esto?, ha sido maravilloso encontrar mas explicaciones sobre este tema.

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *