JUTECO

Teléfonos Juteco

Juteco nace en el año 1975 ofreciendo  productos de droguería y limpieza, pero actualmente, son una cadena que ofrecen una gama más amplia: perfumes, fragancias, maquillajes, tratamiento corporales y faciales, higiene, parafarmacia, droguería…

Juteco cuenta con 76 establecimientos abiertos al público, en las ciudades de  Barcelona, Guadalajara y Madrid. Donde le podrán atender personalmente, pero también cuenta con página web y venta online, donde acerca sus productos al resto de las provincias españolas:

Web: www.juteco.es

Empresa: Ibérica de Droguería y Perfumería S.A.

Domicilio de contacto: Paseo de las Delicias, 29 – 28046 Madrid

Atención Telefónica Juteco: 900 866 634 ( de Lunes  a Sábado de 10:00 a 20:30 horas)

Correo electrónico: [email protected]

En su web, cuenta con formulario de contacto, toda la información sobre Juteco, buscador de tiendas, así como lo relativo a las compras online: envíos, devoluciones, formas de pago, etc.

 

One thought on “JUTECO

  1. Hola yo tuve un problema con una de sus cremas hidratantes me causó una alergia muy desagradable y quise cambiarla la crema esa pero me dijo q necesitaba una analítica de un dermatologo para q pueda cambiarlo la verdad no se como funsiona esa su política pero creo q esta muy mal y la atención nada agradable no se si comentando esto puedan ayudarme ?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *