JOMA

Teléfonos Joma

JOMA SPORT S.A. es una empresa española (Toledo), que se dedica a la fabricación y distribución de textil, calzado y complementos deportivos. Comenzó en el año 1965 y hoy en día cuenta con presencia en más de 70 países.

Joma dispone de información de contacto para poder atender a sus diferentes canales de venta, detallamos a continuación las formas de dar Atención al Cliente:

Empresa: JOMA SPORT S.A.

Dirección: C/ Ramón y Cajal 112, , Portillo de Toledo (TOLEDO)

Atención Telefónica: 925 77 60 06

E-mail: [email protected]

Además cuenta con web corporativa, donde se podrá acceder a toda la información sobre la marca, inicios, compañía, contacto mediante formularios online para consumidores y distribuidores, colecciones vigentes, catálogos, Atención al cliente y tienda online:

Para problemas relacionados con la intranet de los distribuidores, puede se atendido en su teléfono de atención telefónica o escribiendo al correo electrónico: [email protected]

 

2 thoughts on “JOMA

  1. Son unos sinverguenzas ejecutan dejadez en sus comerciales especialmente sobre el señor Joan Maeso el cual cancela clientes y niega trabajar a riesgo aun y joma si aceptandolo Calificativo de No serios y Impresentables lastima de que poseen un buen producto sino todos estos la señora loli la cual se dedica solo a transmitir a su impresentable comercial Joan Maeso el cual nunca coje el telefono y se pega mas vacaciones que dias laborales.
    Una lastima tener que prescindir de su producto que no de sus formas que son malaspraxis a toda vista

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *