Javier Simorra

Teléfono de contacto Javier SimorraLa empresa JAVIER SIMORRA S.L. pertenece a la industria textil y Moda, con más de 30 años, vistiendo a una mujer femenina, elegante y cosmopolita. Su diseñador Javier Simorra, que da nombre a su empresa, comenzó como especialidad de fabricación de camisas y aumento sus diseños en otras prendas y complementos para la mujer.

La  firma Javier Simorra, cuenta hoy por hoy, con 28 tiendas propias, franquicias y presencia en El Corte Inglés de algunas ciudades españolas y también su expansión ha salido de forma internacional, además de 500 puntos de venta multimarca a nivel mundial.

 Además de en sus tiendas físicas, puede contactar con la marca a través de los medios con los que cuenta la compañía para dar servicio de Atención al Cliente: 

Si desea recibir Atención Telefónica, puede hacerlo llamado al teléfono de contacto: 937 21 79 78

También cuenta con formulario de contacto online a través de su web: www.javiersimorra.com. Donde además podrá ver las colecciones, acceder a datos de contacto, localizador de puntos de venta y todo lo relacionado con la marca.

Puede realizar contacto mediante su correo electrónico: [email protected] o por correo postal:

Javier Simorra S.L.

Dirección: Carrer del Vallès, 3 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

 

One thought on “Javier Simorra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *