JACK & JONES

telefono-jackandjonesJACK & JONES es una marca de ropa para hombre, pertenece a la Empresa BESTSELLER (empresa danesa dedicada a la industria del textil), nace en el año 1990 y hoy en día es una marcas de jeans con solidez y presencia en el mercado.

Cuenta con más de 1.000 tiendas en 38 países, también se venden en tiendas independientes y es un referente como fabricante (en Europa) de ropa de hombre, joven, ropa casual y para todas las ocasiones.

JACK & JONES  está definido por otras marcas:

  1. JACK & JONES VINTAGE CLOTHING
  2. PREMIUM by JACK & JONES
  3. ORIGINALS by JACK & JONES
  4. JACK & JONES by CORE
  5. JACK & JONES TECH

JACK & JONES puedes encontrarlos tiendas físicas a lo largo del territorio español, pero también se ha sumado al canal de venta online:

  • www.jack&jones.com
  • Contactar mediante correo electrónico a través de la web.
  • Servicio de Atención al cliente: +34 952 05 51 90 (horario de Lunes a Jueves 9:00 a 17:00 horas y Viernes de 9:00 a 14.30 horas).

Ofrece dentro de su sección de Ayuda: preguntas frecuentes, transporte y entrega, cuidado de la ropa, cambio y devoluciones, formas de pago, condiciones generales entre otras.

Si te interesa la Línea de vestir de JACK & JONES, puedes pertenecer a su Customer Club y recibir los bolitinas informativos que realicen para mostrar sus colecciones, novedades, promociones…

Puedes seguirlos a través de sus redes sociales como facebook, twitter, instagran y google +.

4 thoughts on “JACK & JONES

  1. Buenos días acabo de estar en la Vaguada en Jack Jones es para decirles lo amables que han estado, que el encargado a sido encantador simpático súper educado que yo personalmente que suelo ir de compras hacia mucho que no me encontraba una persona tan profesional cariñosa, les cuento esto porque yo también tengo negocio y se que mi lucha es el personal» Enhorabuena » Un saludo Macarena Narváez

  2. He estado este sabado mirando un abrigo en el local que tenéis en puerto venecia (Zaragoza) y he de decir que un hombre ha sido tan puñeteramente profesional y atento que he salido hasta feliz de la tienda a pesar de haberme ido sin encontrar lo que buscaba. Nada que ver con otras tiendas, así da gusto.

  3. Buenas tardes:

    El 12/12/2016 realicé una devolución depositando el paquete con referencia SN262X0400496030108040Z en la oficina de correos de mi ciudad. He consultado con dicha oficina y me dicen que el paquete ha sido entregado con fecha de 16/12/2016. A día de hoy, 03/01/2017, no he recibido el abono correspondiente a los artículos devueltos, y me gustaría saber el motivo y que se me abonase cuanto antes.

    Muchas gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *