Ives Rocher

telefono-yvesrocher

Ives Rocher es una cadena de franquicias que ofrecen Cosmética Vegetal, tratamientos de belleza, perfumes… y todo un mundo de cuidados con productos de alta calidad.

El origen de la marca es francés y se encuentra extendida en diversos países (Ives Rocher internacional) como: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.

Cuenta con establecimientos en todas las provincias de nuestro país y dispone de página web: www.yves-rocher.es, en la cual encontrará de toda la información relacionada con la marca, shop online para realizar compras, catálogo de productos, ofertas, consejos de belleza entre otros.

Atención Telefónica: 902 20 20 44

Esta web se encuentra alojada en Prosodie: 150 rue Gallieni – 92 641 Boulogne Billancourt Cedex – Francia

Teléfono: +33 1 46 84 11 11

Yves Rocher España S.A.U. Sede social: Calle Mar Cantábrico, s/n, Polígono Industrial San Fernando II, 28830 San Fernando de Henares (Madrid).

Si desea contactar para informarse sobre las franquicias Ives Rocher dispone de los siguientes medios:

3 thoughts on “Ives Rocher

  1. Hola buenos días me gustaría ser parte del grupo de ventas de Yves Roche vivo en usa en oxnard Ca y quisiera ser una distribuidora en mi área espero su respuesta gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *