Parque Atracciones Isla Mágica

Teléfonos de contacto Isla MágicaIsla Mágica se encuentra en la ciudad de Sevilla, donde tubo lugar la Exposición Universal en el año 1992, es un parque temático y pionero en su ubicación en una capital.  Isla Mágica se abrió en el año 1997, siendo un parque de atracciones ambientado en el descubrimiento de América.

Para contactar con Isla Mágica detallamos a continuación las formas que presta para ofrecer Atención al Cliente:

Web: www.islamagica.es

Mediante su página online, podrá preparar su visita al parque de atracciones, encontrará desde el calendario y horario de apertura y cierre, hasta la posibilidad de comprar las entradas al mismo, contacto, celebraciones y eventos, Agua Mágica, para escolares, etc.

Empresa: Parque Isla Mágica S.A. – Avenida de los Descubrimientos s/n (Pabellón de España) – Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla

Si precisa Atención Telefónica, podrá llamar al Teléfono de información/reservas: 902 16 17 16. De forma alternativa, podrá utilizar su Correo electrónico Atención al cliente Isla Mágica : [email protected] para recibir cualquier tipo de información y de igual forma podrá escribir a la dirección electrónica [email protected],  referente a Eventos y celebraciones en el parque de atracciones Isla Mágica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *