Intimissimi

Contacto intimissimi

Intimissimi es una de las marcas del  Calzedonia  S.p.A. (empresa italiana) y fue creada en el año 1986, ofrece ropa interior con diseño y estilo, para un público femenino y masculino.

En nuestro país contamos con establecimientos donde nos ofrecen las colecciones de Intimissimi, pero a su vez, cuenta con venta online y página web, donde podemos encontrar información con referencia a la marca, realizar compras, localizar las ubicaciones y teléfonos de sus tiendas, información de contacto y Atención al Cliente.

Web: es.intimissimi.com

Dirección postal: Calzedonia S.p.A. Via Monte Baldo, 20  37062 – Dossobuono di Villafranca (VR) – Italia

Teléfono: 045 8604111
Correo electrónico: [email protected]

A través de su web, Intimissimi, dispone de chat en línea donde podrá recibir atención al cliente o  enviar una solicitud de soporte para ser atendido. Incorpora una sección de preguntas frecuentes con todo lo que va a necesitar saber para poder realizar compras, guía de compra y de guía de producto, etc.

Podrá seguir a la marca a través de sus redes sociales, suscribirse a su boletín informativo, solicitar información sobre franquicias y posibilidad de enviar candidaturas para puestos de trabajo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *