Instituto Central de Oposiciones

Contacto ICO

ICO es una escuela para preparar oposiciones con el método de cursos a distancia, es el Instituto Central de Oposiciones también conocido como Iconet.

Para contactar con el Instituto Central de Oposiciones solo necesitarás hacer uso de la línea de atención al alumno y a los posibles interesados que facilita su servicio de atención. Seguidamente, te ampliamos los detalles al respecto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si estás interesado en conocer más a fondo los cursos de preparación a oposiciones impartidos por el Instituto Central de Oposiciones, o Iconet, debes llamar al 918032573. Aquí, desde las oficinas del instituto en Madrid, te informarán sobre el temario de cada uno de los cursos, cómo se lleva a cabo la metodología de formación online, el profesorado y demás cuestiones que necesites resolver. Este número también te servirá para dar parte de posibles problemas técnicos con la plataforma que da acceso a los cursos.
  • Información Online. Además, aunque no sean muchos los datos que podrás consultar en el sitio web del Instituto Central de Oposiciones, al menos sí verás el listado completo de los cursos preparatorios para las oposiciones que están en ese momento disponibles.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *