Instagram

telefono-instagram Instagram entra dentro del género de fotografía y editor de vídeo, es una aplicación, red social o programa para compartir fotografías en las que pueden aplicar efectos fotográficos y compartir en redes sociales como: FacebookTumblr, Flick  y Twitter.

El diseñador de Instagram es Facebook Inc. y su lanzamiento fue el 6 de Octubre del 2010, actualmente está preparada para descargarse de Google Play.

Se presenta en varios idiomas: Alemán, Francés, inglés, chino, español, japonés, coreano, portugués e italiano.

Es una aplicación gratuita, donde puedes hacer una foto o un vídeo, eliges un filtro cambias su aspecto y ya puedes publicarlo en Instagram.

www.instagram.com

Cuenta con un Servicio de Ayuda online, donde puedes encontrar desde los conceptos básicos de Instagram, centro de privacidad y seguridad, preguntas más frecuentes…

Para contactar con Instagram solo puedes hacerlo mediante sus formularios de contacto:

  1. Informar de un error o fallo en la aplicación.
  2. Problemas relacionados con el proceso de logueo.
  3. A través de su cuenta Twitter: https://twitter.com/instagram

5 thoughts on “Instagram

  1. se me ha desactivado mi cuenta instagran sin motivo me gustaria saver porque se me hahecho eso si yo no infrinjo ninguna norma quiero buestra respuesta

  2. buenas tardes desde hace unos días no puedo acceder a mi cuenta instagram desde mi móvil,he probado reiniciarlo,me he desinstalado y reinstalado la aplicación y sigo sin poder entrar.no puedo informar de un fallo ya que no puedo acceder,necesito me ayuden por favor,gracias

  3. No puedo acceder a mi cuenta, pues Instagram por seguridad me dijo que cambiara mi contraseña lo hice y me mandaron un correo para ratificarlo con un código. Ese correo con el que me registré está bloqueado por lo que no puedo acceder a él y no me deja cambiar de correo

  4. No puedo acceder a Instragram desde otro dispositivo, me pide un código de seguridad que supuestamente me envían al correo y este nunca llega.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *