ING Direct

telefono-ingdirectING Direct es un banco que lleva 15 años (desde 1.999)  ofreciendo una gama de productos completos aquí en España y pertenece al grupo financiero ING Group; está especializado en banca directa y  electrónica.

Comienzan con un modelo diferente de banca directa donde trabajan sin comisiones y sin letras pequeñas: Cuenta Naranja, productos de inversión, hipoteca Naranja, cuenta nómina, préstamos personales, seguro de vida y cuentas sin nóminas (línea productos para negocios).

Todo a través de teléfono e internet, aunque hoy por hoy, ya contamos con oficinas de ING, repartidas por el territorio nacional.


Dispone de más de 2,8 millones de clientes en España y cuenta con más de 1.000 profesionales entre sus centros de asistencia, oficinas centrales y oficinas Naranjas. ING Direct se encuentra también en otros países  y otros continentes: Alemania, Italia, Francia, Austria y Australia…

Para contactar con ING DIRECT podemos hacerlo desde su portal web, donde cuenta con toda la operativa de atención al cliente y de gestión o a través de las líneas telefónicas:

  1. 901 020 901
  2. 91 206 66 55

También ofrece atención al cliente desde sus perfiles de la redes sociales Facebook, Twitter, aplicaciones para iPhone, Android y oficinas Naranjas. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *