Dynos Informática

Dynos Informática son una cadena de establecimientos que ofrecen productos de informática y electrónica de consumo. Cuentan con más de 200 tiendas  Dynos en España y ofrecen la oportunidad de unirse y formar parte como franquicia, además de venta online a través de su web.

Behringer

Behringer International GmbH es una empresa alemana que ofrece equipamientos de audio e instrumentos musicales (compañías de audio profesional), en la actualidad pertenece a MUSIC Group, quien comercializa la marca, además de otras como: Midas, Lake, Tannoy, Eurocom, entre otras.

Intenso

Intenso GmbH es una empresa alemana que ofrece soluciones para el mundo digital, medios de almacenamiento (movilidad de datos). Entre sus productos nos encontramos: memorias USB, tarjetas de memoria, CD, DVD, disco duro, etc.

Engel Axil

Engel Axil es un fabricante y distribuidor de tecnología, como: artículos de recepción en televisión terrestre y satélite, auriculares, soportes para TV y radio, receptores de TDT, etc.

BenQ

BenQ Corporation es una compañía de origen taiwanes, que pertenece a la industria electrónica, fabrica dispositivos electrónicos y aparatos electrónicos de consumo como: proyectores, monitores LCD, dispositivos móviles, cámaras digitales, entre otros.

SHARP

Sharp Corporation es una compañía japonesa,  fabricante de electrónica y entre los productos más relevantes se encuentran los equipos audiovisuales, aplicaciones al hogar, TIC, LCD y otros componentes electrónicos.

JVC

JVC comercializa y distribuye desde 1988 electrónica de consumo en nuestro país y entre sus productos destacan las Videocámaras, TV LCD, Sistemas de Home Entertainment, Sistemas de Audio Hi-Fi y Audio Portátil, Home Cinema y Componentes Hi-Fi, Car Entertainment, entre otros.

Thermaltake

Thermaltake Technology Co., Ltd (California) es una empresa  especialista en investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración de equipos informáticos, aunque también comercializa accesorios para PC, caja computara, Disipadores, artículos de modding…

PCBox

Atención al Cliente PCBox PCBox cuenta con  tiendas a lo largo de nuestro país, ofreciendo  informática y electrónica (pc y portátiles, componentes, periféricos, discos externos y  memorias, gaming, etc) donde además de contar con una extensa oferta en sus tiendas físicas e utilidades en reparación dispone de venta online.

Activa 2mil

Activa 2ooo S.L.  es una empresa que cuenta con casi 20 años de experiencia, ofreciendo electrónica de consumo, telefonía y comercialización, distribución, montaje y asistencia técnica en componentes informáticos.

Dynos Informática

Dynos Informática son una cadena de establecimientos que cuentan con más de 200 tiendas en nuestro país, ofreciendo software, telefonía, consumibles, impresoras, ordenadores, fotografía, almacenamiento….

Archos

Archos es una empresa francesa de electrónica de consumo, fabrica  y vende: reproductores multimedia y dispositivos portátiles de almacenamiento de datos, netbooks, tabletas, grabadoras de audio digital, etc.

Lenovo

Lenovo es una empresa distribuidora de tecnología,  que pertenece a la industria de la Informática, fabricante de ordenadores (portátiles y de sobre mesa), servidores, tablets, smartphone, accesorios y software entre otros servicios y productos. La marca Lenovo, se introduce en el mercado en el año 2004 y tras su crecimiento y compra en julio de 2014 […]

Packard Bell

Packard Bell pertenece a la industria de hardware para ordenadores, su fundación se remonta al año 1933 pero desde el 2008 pertenece a Acer Inc. (productora de computadoras y productos informáticos), siendo una marca de la conocida empresa taiwanesa.

Airis

  INFINITY SYSTEM, S.L. es la compañía que se encuentra detrás de la marca  AIRIS, fabrica, distribuye, desarrolla e investiga electrónica de consumo y productos de informática.

NVIDIA

  NVIDIA Corporation es una multinacional con sede en California (Estados Unidos), con ámbito a nivel mundial que trabajaban en el campo de visualización digital (generar gráficos por ordenador). Sus productos (procesadores gráficos, placas base, chipsets, etc) se extienden en los todas formas de sistemas de visualización, los mercados a los que se dirigen  son los videojuegos, alta […]

Olivetti

Olivetti fue creada en 1908, como fábrica de máquinas de escribir, Olivetti a partir de casi finales del 2003,  perteneciente a Grupo Telecom Italia, ofreciendo soluciones de tecnologías de la información, para la pymes, el sector retail y grandes empresas.