Infojobs

telefono-infojobsInfojobs es un portal donde puedes ofrecerte para trabajar (registrarse en gratuito) o eres una empresa que precisa candidatos y publica sus ofertas de empleo. Infojobs dispone de una amplia base de posible personal con las características que se precise en cada momento. (Las ofertas de empleo, puedes realizarlas en España y en el extranjero).

Infojobs es una bolsa de trabajo privada online y se centra especialmente en el mercado español, surge en el año 1.998 y pertenece al Grupo Schibsted, filial en España de Anuntis-Segunda mano. Las empresas pueden disponer de diferente paquetes para publicar sus ofertas y a su vez recibir CVs de los posibles candidatos según la solución que precise en cada momento. Estas contrataciones se pueden realizar a través de:

En su página de inicio te encuentras un buscador de oferta de trabajo donde puedes indicar el empleo que estás buscando y si es en España o en el Extranjero. Dispone de secciones diferentes donde poder realizar las búsquedas:

  1. Empleo (donde buscar empleo).
  2. Freelance (Profesionales que trabajan a distancia).
  3. Executive ( Empleo para ejecutivos y managers).
  4. Formación (Cursos y formación en Infojobs).

Dirección postal: Infojobs  S.A. C/ Numancia 46, 4ª planta, 08029, Barcelona.

5 thoughts on “Infojobs

  1. Buenos dias, hace dias estoy intentando sin exito a crear el cv virtual y me resulta imposible modificar algo mal escrito. Ya veo que no soy la primera que hace esta advertencia y nadie toma medidas para corregir el fallo que a estas alturas es de un gigante. Parece que el teclado esta bloqueado al pulsar borrar o modificar ,tambien la subcategoria profesional no se puede elegir, el campo se rellena solo como por defecto…..tampoco se puede actualizar el cv.

  2. hola ,no puedo recuperar una cuenta ,por motivos ajenos ami tuve que cambiar el correo por otro lado me gustaria poder modificar mi numero de telefono ,gracias

  3. Hola, escribo un comentario de aviso. El otro día recibí un correo donde una “camarera” se ofrecía para trabajar. Conozco a esta “señora” y no la recomiendo, de hecho, sé de muuuuy buena tinta que se ha apropiado de un dinero que no le correspondía. Cuidado con la tal Sonia!!!

  4. Hola, no recuerdo mi contraseña, me envían un mail, creo una nueva, la pongo, no me la reconoce, tengo que crear otra, la pongo, no me la reconoce… y así, un bucle. puede alguien ayudarme???’

  5. Hola.
    Llevo una semana esperando y no me llega el correo de validación ni a correo no deseado ni a span.
    Intento comunicarme por teléfono y por correo para solucionarlo y es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, lo cual hace dudar de la viabilidad y la legalidad de este servicio.
    Alguien me dice si se puede hacer algo al respecto o directamente desinstalo esta app?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *