Husqvarna

Contacto husqvarnaEl Grupo Husqvarna, es una compañía que fabrica y comercializa maquinaria agrícola, forestal y para jardinería. Aunque también abarca  el sector de la construcción, limpieza, salvamento, etc.

La forma de distribuir sus producto es a través de red de distribución especializada, bajo marcas como Husqvarna, para un uso más profesional, McCulloch uso doméstico y Gardena más enfocado a la jardinería y lo que engloba este sector (indumentaria, maquinarias ligera, productos de riego…)

Para contactar con Husqvarna aquí en España, puede dirigirse a la empresa: Internaco S.A. Queirúa s/n – 15680 Órdenes – A Coruña, de forma alternativa, podrá contactar mediante correo electrónico: [email protected]

Atención Telefónica: +34 902 10 26 11 (horario de atención al Cliente de lunes a jueves de 8:00-17:00 horas y viernes de 7:30 a 15:00 horas)
A través de su web, podemos acceder a localizar distribuidores, preguntas frecuentes, sobre las piezas y accesorios, buscar centros de mantenimiento, asistencia…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *