VIPS

Grupo Vips está dedicado esencialmente en actividades de restauración y comercio, es una empresa Mexicana con establecimientos en España, Portugal y Francia. Este grupo empresarial está formado por otras marcas conocidas dentro de la restauración como: Ginos, The Wok, LAH, Starbucks (Portugal y España), Lucca entre otros.  Detrás de su página web y aquí en […]

Burguer King

 Burger King es una cadena a nivel mundial de restaurantes de “comida rápida”. Fundada el 4 de Diciembre del año 1954 (Miami) en Estados Unidos. Burguer King Corporation empezó su expansión en el año 1.959 a través de Franquicias dentro de los Estados Unidos y más tarde en el año 1963, inauguró su primer restaurante […]

Coca-Cola

El productor de la bebida tipo gaseosa con sabor a cola tan conocida y extendida a nivel mundial es The Coca-Cola Company, también conocida por Coke; Coca-Cola se vende en más de 200 países en todo tipo de establecimientos e incluso, en máquinas expendedoras. Coca-cola es un producto concentrado que es mezclado con agua filtrada […]

100 Montaditos

100 Montaditos pertenece al Grupo español Restalia y es la primera cadena multinacional en comida “popular española”. Tiene su origen en España y concretamente el primer restaurante 100 Montaditos es en Huelva en el año 2000,  provincia de Andalucía. De la cual, usarán fotografías de otra provincia andaluza, Cádiz; para decorar sus locales en todas […]

Hard Rock Cafe

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes con más de 45 años ofreciendo comida americana, en un entorno de culto y pasión por el rock. Hard Rock es una marca que tiene presencia a nivel mundial, ofrece moda coleccionable, productos relacionados con la música y salas de espectáculos en vivo.

Taco Bell

Taco Bell son una franquicia de establecimientos que ofrecen comida rápida, cuya especialidad es Tex-Mex. Taco Bell actualmente pertenece a la multinacional líder en este sector Yum! Brands, Inc., se encuentra su central en Estados Unidos.

Grupo Cappuccino

  Grupo Cappuccino pertenece al sector de la restauración, dispone de cafeterías y restaurantes en: Madrid, Valencia, en las islas de Mallorca e Ibiza, entre otros. En la actualidad cuentan con 19 Cappuccino Grand Cafe, 2 Tahini Sushi Bar & Restaurant, el famoso Wellies de Puerto Portals  y el  Hotel Cappuccino (Palma).

Casacamu

Casacamu lleva más de 15 años ofreciendo gastronomía española, la cultura del tapeo, tostas, cerveza y vino,  taberna tradicional como referente, pero adaptada a  nuestro siglo XXI. Casacamu ofrece su modelo de negocio en forma de franquicia.

Cacao Sampaka

CACAO SAMPAKA son fabricantes, ofrecen  cacao y chocolate en diferentes formatos como producto estrella, lleva más de 12 años en nuestro país y comenzando internacionalmente. CACAO SAMPAKA cuenta con tiendas propias, cafeterías, franquicias y tienda online.

Café&Té

 Café&Té cuenta en nuestro país con más de 60 establecimientos, ofrece variedad de café y tés de Brasil y Colombia (elaboración propia). Además Café&Té, cuentan con todo un abanico de oferta en comida sana, dulces, variedad de bebidas,  todo ello en un ambiente vanguardista.

Cervecería La Sureña

Cervecería La Sureña son un grupo de cervecerías que pertenece al grupo Restalia. Tienen una oferta en comida andaluza, con tapitas y raciones.  Podemos encontrar estos establecimientos en muchas provincias españolas y siguen están en plena expansión.

Restalia

El Grupo Restalia, es un grupo de restauración a nivel internacional, siendo una empresa con 100% capital español, a través de franquicias cuenta hoy por hoy, con más de 500 restaurantes a nivel global. La marca “100 Montaditos” es quizás la más conocida del grupo, aunque cuenta además con “Cervecería La Sureña” y “The Good Burger“.

Rodilla

Rodilla es una cadena de restaurantes ubicados en Madrid, pertenece al Grupo Rodilla que cuenta con otras marcas  (Café de Indias y Cafés Jamaica), también dentro del sector de la alimentación y la restauración. Es representativo en estos establecimientos los sándwiches tanto fríos como calientes y llevan más de 70 años ofreciendo productos frescos y […]

McDonald’s

McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida que cuenta con casi 500 establecimientos en nuestro país. Entre sus principales productos nos ofrecen hamburguesas, patatas fritas, refrescos, helados, postres, ensaladas, entre otros  y se incorporó recientemente la fruta a su carta.

Fridays

T.G.I. Fridays son una  cadena de restaurantes especializados en comida americana, en el año 1992, comienza en nuestro país el primer establecimiento, a día de hoy, cuentan con presencia en Madrid y Sevilla, pertenece al Grupo Vips. 

Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida Americana cuya matriz en España es el Grupo Zena (explotación de establecimientos de restauración multimarca como: Domino’s Pizza, Burguer King, cañas y Tapas… mediante franquicias y explotación propia).