Taco Bell

Taco Bell son una franquicia de establecimientos que ofrecen comida rápida, cuya especialidad es Tex-Mex. Taco Bell actualmente pertenece a la multinacional líder en este sector Yum! Brands, Inc., se encuentra su central en Estados Unidos.

Grupo Cappuccino

  Grupo Cappuccino pertenece al sector de la restauración, dispone de cafeterías y restaurantes en: Madrid, Valencia, en las islas de Mallorca e Ibiza, entre otros. En la actualidad cuentan con 19 Cappuccino Grand Cafe, 2 Tahini Sushi Bar & Restaurant, el famoso Wellies de Puerto Portals  y el  Hotel Cappuccino (Palma).

Casacamu

Casacamu lleva más de 15 años ofreciendo gastronomía española, la cultura del tapeo, tostas, cerveza y vino,  taberna tradicional como referente, pero adaptada a  nuestro siglo XXI. Casacamu ofrece su modelo de negocio en forma de franquicia.

Cacao Sampaka

CACAO SAMPAKA son fabricantes, ofrecen  cacao y chocolate en diferentes formatos como producto estrella, lleva más de 12 años en nuestro país y comenzando internacionalmente. CACAO SAMPAKA cuenta con tiendas propias, cafeterías, franquicias y tienda online.

Café&Té

 Café&Té cuenta en nuestro país con más de 60 establecimientos, ofrece variedad de café y tés de Brasil y Colombia (elaboración propia). Además Café&Té, cuentan con todo un abanico de oferta en comida sana, dulces, variedad de bebidas,  todo ello en un ambiente vanguardista.

Cervecería La Sureña

Cervecería La Sureña son un grupo de cervecerías que pertenece al grupo Restalia. Tienen una oferta en comida andaluza, con tapitas y raciones.  Podemos encontrar estos establecimientos en muchas provincias españolas y siguen están en plena expansión.

Cervecerías Cruz Blanca

Cervecerías Cruz Blanca se encuentran en muchas de nuestra provincias, pertenece al Grupo de restauración Beer&Food, S.A. Ofrece comida tradicional española y sus especialidades son pescados, mariscos y arroces.

Restalia

El Grupo Restalia, es un grupo de restauración a nivel internacional, siendo una empresa con 100% capital español, a través de franquicias cuenta hoy por hoy, con más de 500 restaurantes a nivel global. La marca “100 Montaditos” es quizás la más conocida del grupo, aunque cuenta además con “Cervecería La Sureña” y “The Good Burger“.

Rodilla

Rodilla es una cadena de restaurantes ubicados en Madrid, pertenece al Grupo Rodilla que cuenta con otras marcas  (Café de Indias y Cafés Jamaica), también dentro del sector de la alimentación y la restauración. Es representativo en estos establecimientos los sándwiches tanto fríos como calientes y llevan más de 70 años ofreciendo productos frescos y […]

McDonald’s

McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida que cuenta con casi 500 establecimientos en nuestro país. Entre sus principales productos nos ofrecen hamburguesas, patatas fritas, refrescos, helados, postres, ensaladas, entre otros  y se incorporó recientemente la fruta a su carta.

Fridays

T.G.I. Fridays son una  cadena de restaurantes especializados en comida americana, en el año 1992, comienza en nuestro país el primer establecimiento, a día de hoy, cuentan con presencia en Madrid y Sevilla, pertenece al Grupo Vips. 

Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida Americana cuya matriz en España es el Grupo Zena (explotación de establecimientos de restauración multimarca como: Domino’s Pizza, Burguer King, cañas y Tapas… mediante franquicias y explotación propia).

Abrasador

Abrasador es una red de Restaurantes que ofrece carnes a la brasa elaboradas con productos de crianza propia. Ofreciendo a sus asociados la opción de incorporar las tres líneas de modelo de negocio: cervecería, restaurante y tienda. Abrasador aporta un mejor sistema de brasa y la mejor carne a todos sus asociados, pudiendo degustar los […]

Domino’s Pizza

Domino’s Pizza es una cadena estadounidense de franquicias a nivel mundial de comida rápida, donde las pizzas es su especialidad. Hoy por hoy, cuenta con más de 10.000 establecimientos en más de 60 países.

Pizza Hut

 Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense, siendo su especialidad las Pizzas. Esta franquicia comienza con un pequeño restaurante de dos hermanos en el año 1958 en Wichita (Kansas) y pertenece al Grupo Yum! Brands, Inc. (líder mundial en comida rápida); sus restaurantes se encuentran en 94 países actualmente.

5áSec

5áSec se dedican a la limpieza de ropa y textil, se inicia en la ciudad de Marsella (Francia) en el año 1968 y gracias al sistema de franquicias en la actualidad cuenta con un gran números de establecimientos en 30 países.

Makro

Makro es una filial de la compañía alemana Grupo Metro (mayorista de alimentación), la cual tiene presencia en 33 países y  posee cerca de 2.200 tiendas. Este grupo empresarial tiene 5 divisiones de negocios: Metro Cash & Carry, Real (hipermercados), Media Markt y Satur y Galeria KAufhof. En el año 1998, es cuando Grupo Metro […]