Hisense España

 

Atención al Cliente Hisense

Hisense Co. Ltd. es una multinacional  china y pertenece a la industria de la electrónica, ofrece productos como televisiones, smartphones, frigoríficos, congeladores, lavadoras, aire acondicionado… Su operativa es a nivel mundial pero en España, podemos encontrar sus productos en algunos distribuidores como: Activa, Tien 21, Master, Infortisa, Eironics, Dynos , RedDer, Milar, Expert, entre otros.

Hisense dispone de un servicio de Atención al Cliente aquí en nuestro país:

Hisense Electronic Iberia, S.L
Ronda Auguste y Louis Lumiere. 23 Nave 12
Edificio Lumiere – Parque Tecnológico
46980 Paterna (Valencia) – Spain

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono de Atención al Cliente: 902 02 74 19

Correo electrónico: [email protected]

Desde su web, contamos con soporte online, manual de usuario, formulario de contacto, localizador de distribuidores que cuentan con la marca Hisense en su oferta, además  de los diferentes productos y sus características.

5 thoughts on “Hisense España

  1. Hola, mi Hisense 4k de 43″ cuando tengo la WiFi encendida que es siempre, el cambio de canales lo tengo que hacer con las teclas CH + y CH – porque con las teclas numéricas no funciona lo cual es un latazo. Espero su respuesta gracias.
    Decir que sin WiFi si va bien.

  2. Hola necesito una batería del móvil( HS U 966) y reparación de conector de carga aquí en Valencia donde lo puedo conseguir gracias

  3. Buenas tardes, tengo un teléfono hisense c20 que no tiene dos meses. Cuando lo compre me dijeron que no hacia falta ponerle el protector de pantalla y todos los videos que colgais son impresionantes. Pero en realidad es un TIMO y de los grandes. El viernes se me cayo del bolsillo estando de cuclillas, jugando con mi perro y se rompio toda la pantalla. Por supuesto reclame y os escudais por no haceros cargo que justo se golpea en el trozo de cristal de la camara delantra que casi no se ve, y ese trozo no es irrompible. Es para morirse de risa. Me parece vergonzosa la respuesta y que no os hagais cargo después de colgar todos esos videos… aqui habeis perdido una clienta que acababa de comprar una televisión también. Y por supuesto la reclamacion que hare y que no se lo recomendare a nadie. Pedazo timo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *