Hawkers

Información de contacto Hawkers

Hawkers es una marca de gafas de sol  que incluye lentes polarizadas en todos sus modelos y son 100% protección UV, ligeras y resistentes, a unos precios muy competitivos. Sus diferentes colecciones se pueden encontrar a través de su página web, pero podrás disfrutar de la marca en algunos establecimientos de “El Corte Inglés” o en las “Ópticas Soloptical”.

Para contactar con Hawkers, les indicamos las líneas de las que dispone para ofrecer ayuda y Servicio de Atención al Cliente:

Web: hawkersco.com

La empresa es Play Hawkers, S.L, con domicilio en c/ Santiago Ramón y Cajal 37, 1º planta, Polígono Industrial, 03203, Elche (Alicante)

Dispone de Atención Telefónica llamando al  865 60 01 04 y de forma alternativa podrá enviar sus consultas, dudas o sugerencias al correo electrónico: [email protected]

Si está interesado en ser vendedor autorizado Hawkers, puede contactar mediante email: [email protected]

 

3 thoughts on “Hawkers

  1. ola una pregunta a partir de que llene la solicitud cuantos dias tengo para hacer el pago correspondiente de mi compra por internet

  2. Hola, Tengo desde el 3 de junio que realice un pedido y es el día (14 de junio) que aun no lo recibo. Les he enviado correos y no recibo una respuesta concreta. Solo respuestas genéricas.
    La empresa que utilizan para el envío de sus productos me dicen que ellos no cuentan con ningún pedido de recolección de.
    Que pésimo servicio he recibido por parte de esta compañía Hawkers.

  3. Me suscribo a los demás comentarios, después de más de dos semanas esperando, todavía no sé ni siquiera si me enviaran el pedido, un servicio pésimo el de hawkers, no volveré a comprarles

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *