Grupo Peña

Atención Telefónica Grupo PeñaGrupo Peña ofrece una gran de variedad de  productos en mecánica general para cualquier tipo de vehículo: recambios, ruedas, temas de electricidad, inyección, herramientas, equipos de taller, climatización, pinturas, etc.

Comienza con una pequeña tienda de suministros en automoción y lleva 40 años de experiencia en el sector, creciendo y convirtiéndose en un proveedor de confianza.

Grupo Peña está formado por varias empresas, si precisa contactar con Atención al Cliente, podemos facilitarle las vías de contacto y Servicio al Cliente con las que cuenta:

  • Grupo Peña Automoción, S.L., Grupo Peña Iniciativas Inmobiliarias, S.L., Piezas de Recambio GPA, S.L., Peña de Baena, S.L. Avenida de la Torrecilla s/n, Polígono Industrial la Torrecilla, 14013 (Córdoba)
  • Auto Sport Andalucía, S.L.,  Avenida de Fernando Portillo, s/n,  11405, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Atención Telefónica Grupo Peña: 957 29 77 77

A través de su web, Grupo Peña Automoción  dispone en su sección de contacto, de las personas responsables de las diferentes áreas, email de contacto y teléfonos de Atención, además de en las diferentes ciudades donde tienen delegación. También de forma alternativa , dispone de formulario online, donde será  atendido igualmente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *