Groupon

telefono-groupon

 Groupon es un «sitio Web» donde puedes encontrar ofertas del día y disponer de descuentos para utilizar en servicios y productos tanto  a nivel local como nacional.  Disfrutar de reducciones en precio a través de compras realizadas por internet : www.groupon.es.

Groupon se encuentra en 48 países en 500 mercados diferentes con más 44.000 millones de clientes y más de 2.900 categorías de oferta diaria en el mundo.

Para contactar con Groupon puedes dirigirte:

Groupon Spain SLU: Paseo de la Castellana, 79 8º Planta  Madrid, 28046

  1. Teléfono atención Groupon: 902 050 668.
  2. Equipo de Atención al Socio: 902 050 968.
  3. Formulario para anunciarse en Groupon.
  4. Correo electrónico a: [email protected]
  5. Candidato para trabajar en Groupon / E-mail: j[email protected].

Con Groupon dispones de un programa de afiliados, desde donde poder ofertar dentro de su web Groupon y obtener a cambio ventajas y beneficios para el afiliados como para sus clientes.

Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes realizarlo enviando su consulta, toma de contacto o lo que usted  necesite al correo electrónico: [email protected].

21 thoughts on “Groupon

  1. el dia 6 de Octubre compré un pulidor dental , lo cobraron y a fecha de hoy 2 de Noviembre no lo he recibido y decian que sería entregado en 10 dias, tampoco puedo hacer el seguimiento pues no dan el numero para hacerlo,he llamado al 902…. y al 91 791….los cuales siempre comunican tambien he mandado varios correos y no obtengo ninguna respuesta por su parte.
    Exijo «YA» la entrega del envio o el reembolso de» MI DINERO»en breve periodo de tiempo pues de lo contrario les pondré una denuncia.

  2. Compré un producto el 30 de septiembre, lo recibí y comprobé que no funcionaba, después de seguir al pie de la letra las instrucciones de devolución del pedido no me deja hacerlo, no cursa la devolución, da error continuamente. Me intento poner en contacto, en el teléfono DE PAGO 902…, con atención al cliente y no hay posibilidad de hablar con ningún agente, te deriva a realizar la devolución en la página web y vuelta otra vez al principio, error de devolución, etc… Les envío un correo a atención al cliente y me contestan con mucha celeridad pero con muy poca resolución, que envíe mis datos y motivo de devolución a… ¿dónde?, no facilitan dirección de correo ordinario.
    Se va a pasar el plazo de devolución (14 días naturales) contando que no trabajan viernes y sábados en atención al cliente (se quedan en diez días) y no voy a poder solucionar mi incidencia.
    En los días de mi vida, que no es corta, no he visto una DESATENCIÓN AL CLIENTE tan pésima y una falta de respeto tan gratuita. Una empresa tan conocida y con tanto volumen de compra debería cuidar bastante este aspecto.

  3. hola yo compre un groupon el 25 de nobiembre y no me quisieron hacer el alisado . y quiero canjear ..muy poco serio lo del peluquero que elegí ..

    1. Buenas a veces no es problema del establecimiento porque yo tengo una peluquería y me.llama un clienta diciéndome que Ha compradoun bono y yo.no He consentido esa publicación.

  4. desde el 5 de enero estoy intentando ponerme en contacto para HACER una DEVOLUCION de un producto que compre y no hay forma , por teléfono, ni por correo, tampoco lo he podido hacer siguiendo los pasos de DEVOLUCION DE UN PRODUCTO quiero hacer constar que como bien exponen los comentarios anteriores la compra la han cobrado pero no hay forma de contactar con ellos. NECESITO UNA RESPUESTA INMEDIATA , QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO ADQUIRIDO POR NO SER EL MISMO QUE SE ANUNCIABA.- DEBEN SER IGUAL DE SERIOS CUANDO COBRAN QUE CUANDO TENGAN QUE DEVOLVER EL PRODUCTO

  5. He comprado un reloj de metal color rosado. Con el primer día de puesta se ha descolorido ya no es rosa, por algunos lados es plata.
    Viendo los comentarios pienso que lo tengo todo perdido y que ha sido una compra inútil.
    Algún consejo?
    Gracias,
    Pilar

  6. compre un voucher para Gimnasio pilates que vence en mayo del 2016
    la letra pequeña dice que es para usar solo en el mes de febrero 2016, cosa que es imposible dado que estamos dia 11 y solo pueden ser tres clases por semana en el mismo mes de febrero. Ante la contradiccion quiero devolverlo y que me acrediten lo abonado. No se como hacerlo Todos los mail vuelven como error.
    Soy clienta de esta empresa y considero que esta es la gran falla: mala atencion al cliente
    Susana de Rosario Argentina

    1. He comprado dos entradas de cine y solo me han enviado una pero me han cobrado dos .imposible ponerme en contacto con ellos en ninguno de los dos ….y por email tampoco. Que estafa más deshonesta.que poco vergüenza. Lo voy a escribir en todas las redes sociales

  7. Hola, hicimos un pedido de una anillo talla L. En la factura ponía talla S, inmediatamente les enviamos un mensaje comentando que nos enviaran la L.
    Recibimos a principios de esta semana el anillo, pequeño. Hemos intentado contactar con ellos y comentar la devolución. Nos han enviado una copia para pegar en el sobre de la devolución, pero nos dicen que esta fuera de tiempo, no sabemos si realmente nos lo cambiaran o devolverán el dinero.
    Pero no me fío, no se si creer en ellos por que si lo devuelvo no se lo que harán.
    Es patético su servicio al cliente.
    Les quita mucha confianza.
    No sabemos que hacer.

  8. Compre el día 2 de este mes Abril un curso de ingles de 16 meses de duración que ofertaban por 24 €.. Cuando me cobraron el curso,ya no duraba 16 meses sino 6 meses. Pedi la cancelación de la compra haciendo uso de mi desistimiento. Me pusieron un mensaje diciendo q. me contestarían en un tiempo máximo de 24 horas. El plazo ya ha expirado y no se han puesto en contacto conmigo. Por mi parte no les voy a comprar nada «nunca jamás» y voy a hacerles mala publicidad.

    1. Hola, he comprado un mueble y está defectuoso. Has conseguido hablar con ellos? Yo no consigo hablar con groupon y no se que hacer…

  9. Esta mañana, he adquirido un producto y me he equivocado porque realmente quería adquirir dos. He intentado de todas las maneras ponerme en contacto con Vdes., y no lo he conseguido. Ahora, al ver los comentarios de otros clientes, ya veo que hay que abandonar toda esperanza. Y eso que en mi caso era para doblar la compra! En todo caso, sí les anticipo que jamás volveré a comprar nada a través de su empresa (Vdes. sabrán lo que ganan tratándonos así a los clientes. Esto es pan para hoy y hambre para mañana)

  10. Ya les escribi y…. Nada!!! Yaaaaaaaaaaa les conte x otros medios que, tener un groupon parece q es gratis para la gente q te atiende!!!! Te hacen revalidar, son mas burocraticos! Parecen del estado, ja , me hacen sentir una porqueria, srs!!! Tienen mil vueltas, que esto NO que lo otro NO!!, ufa!!! Tampoco es Gratis!!! O… Hablan ustedes con sus clientes o… Me estaria yendo de este sitio, los bloqueo y,,, bye bye!!!mme gusta comprar, cuando estoy tranqui en casa, pero… Me tengo q ENFRENTAR, cuando tengo q hacer el tramite pertinente!!, ufffff que me lo hagan mas facil, Dios!!, y… Que me atiendan como a cualquiera!!! Parece q venir d un groupon es de la C!!! O sea, q no soy una cliente habitual!!! Cada vez ser de groupon es mas , maltartado!!!! Fijense!!!, asi!!!! No me gusta! Aunque me ahorre 100 pesos!!!! Quiero ser cuidada como clienta!!!! Soyyyyyy clienta!!, y deje de comprar muchas veces x este tema!!!!! Ojala, vean esto.
    Los saludo atte.
    Graciela Jacobez

  11. PINTURAS YANA
    Espero que no sigan ofreciendo el servicio de esta empresa con una gran falta de profesionalidad, te dejan el piso totalmente lleno de pintura, el trabajo lo dejan inacabado, nos rompieron la ducha, beben y fuman mientras trabajan y después te pones en contacto con ellos y te torean.

  12. Compre una mariscada para dos e el restorante taberna gallega badalona tenía confimar la reserva pero nadier contestaba el telefono para sabado dia 15 de noviembre quiero mí dinero de valta estaba cerrado ????????????????

  13. Compre un reloj el día 16 de octubre y después de un mes sigo sin recibirlo estoy intentando contactar con ellos pero es imposible todos son email pero no me solucionan nada y por teléfono imposible contactar siempre comunica ,por favor que nadie compre nada a través de ello es un engaño

  14. Hola yo pedi unos pendientes,y esta gente no hace mas que dar largas,primero dicen que todavia esta dentro del plazo de quince dias,luego que miraran a ver que ha pasado con el pedido y me contestaran en el plazo de diez dias,ahora que no han encontrado la solucion y que me contestaran en un plazo no superior a cinco dias,yo no pague con paypal si no con tarjeta de debito,ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO por parte de esta gente,esperare estos dias pero ya estoy informandome para denunciarlos por estafa telematica o a la agencia tributaria.
    PD: GENTUZA LOS DE GROUPON

  15. Hola a todos
    Me regalaron un cupón skydivebcn , se me caduco el plazo para realizarlo y quiero renovarlo pero es imposible hablar con esta empresa y tampoco veo en su web como enviarles un correo.
    Si alguien puede darme alguna información me ayudaría .gracias

  16. groupon me tiene que devolver 22,50 hace casi un mes de un Bono que ellos mismos me cancelaron, y no sé nada de ese dinero. No se les puede preguntar porque no cogen el teléfono. Ellos me dijeron, en un correo, que en un máximo de 5 días me lo devolvían. Estoy muy harta de ellos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *