Groupalia

telefono-groupalia  Groupalia Compra Colectiva S.L.,  es una plataforma de compra online de productos y servicios. Los cuales son ofrecidos por Groupalia (no presta ninguno de los servicios ni es fabricante de los productos) a unos precios especiales, ofertas o descuentos de los los colaboradores asociados.

Groupalia Travel, S.L. es la empresa que intermedia en la venta de los servicios relacionados con turismo y viajes mediante la comercialización de cupones (servicios prestados por terceros).

En Groupalia puedes encontrar los mejores programas de ocio en tu ciudad. Descuentos de hasta un 90% y puedes encontrar, restaurantes, establecimientos de belleza, gourmet y un amplio abanico de posibilidades a unos precios reducidos.

El teléfono de Atención al cliente de Groupalia es:

  • 902 023 230

(Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 1400 horas y Sábados de 9:00 a 15:00 horas).

Las empresas responsables de su Portal online se encuentran ubicadas en:

C/ Llull, número 95-97, planta 2ª

08005 Barcelona.

www.groupalia.com

Teléfono: +34 93 159 31 00

Dentro de su Web, dispone de un centro de Ayuda donde se podrá encontrar las respuesta a las dudas más frecuentes: información general, información newsletter, información de las ofertas y cupones, cancelación, mi cuenta, preguntas sobre el pago…

Si lo deseas puedes hacer las consultas a través de email que encontrarás también en su sitio web en la sección de «contacta con nosotros».

26 thoughts on “Groupalia

  1. buenas tardes he comprado a traves de uds. un producto el cual no se ha recibido ni teniendo encuenta la fecha maxima de entrega, ni las reclamaciones posteriores realizadas- (4)
    Las srtas. que atienden, parece que lo unico que saben decir ante las reclamaciones es :
    «no se preocupe tomamos nota y en 3 o 4 dias esperamos se solucionara, es un problema del distribuidor» (las 4 veces lo mismo)
    Vale, y ¿mi producto
    ¿quien esta capacitado para responder con seriedad?
    Y si se devuelve ¿cobran gastos de envio?
    Cuando se ha dicho que no se quiere el producto

  2. Deseo que borren mi direccion electronica de su base de datos y dejen de enviarme mas correos publicitarios. Gracias. Y perdonen las molestias.

  3. quiero que me borren de su base de datos , por el mal servicio de atencion al cliente que dais, es nefasto y haceis perder el tiempo con las esperas.
    si fueseis competentes no tendriais las lineas ocupadas por las reclamaciones que os hacen.
    me estais demostrando’ lo que digo.
    seguro que ganais dinero por haceresperar a la gente al telefono.

  4. he comprado un producto que me ha llegado muy rápido eso me hizo confiar en uds. pero al abrir el paquete he podido comprobar de la estafa que se trataba, ya que, lo que anunciaban era una cosa y lo que a mi me llega es otra que ni se parece.no puedo contactar con uds. ya que 1º es un 902; segundo que nadie sabe decir nada, tercero que o obtengo respuesta y me da la sensacion de que me han estafado. era la primera vez, no comprare mas

  5. Hola, escribí comentando que no me habían aplicado el cheque descuento en Groupalia, pero me equivoqué. Al ver en el banco que me habían cobrado lo prometido, me alegré mucho.
    Pude disfrutar de una sesión de 2 horas de spa maravillosas junto a mi pareja en Las Rejas Open Club de Majadahonda. El precio y el spa están genial con la oferta, la única pega es que no hay secadores en condiciones y hay que llevarse champú, jabón sí hay.
    Lo recomiendo!!!sales como en una nube.
    Ana

  6. He efectuado una compra con fecha maxima de entrega el dia 2 , estamos a dia 9 y no he recibido nada ni he podido contactar con Grupalia , me parece poca seriedad ya que era para un regalo y me siento desprotegida.

  7. Buenas tardes , he realizado una compra en fecha 11/11/15 y me ponia como fecha de entrega 92 horas , estamos a dia 11/12/15 exactamente un mes . creo que hemos tenido demasiada paciencia , he intentado ponerme en contacto via email pero no hay manera de poder enviarles un correo ( No lo entiendo todos tienen una hoja de reclamaciones o incidencias ) via telefónica se pone un contestador , podrían decirme como reclamarlo ? con esta experiencia claro esta que no volveremos a utilizar su portal para ningún pedido , imaginen ahora en navidades comprar regalos llegara para no se sabe cuando . hemos adquirido articulos via Internet y no hemos tenido estas experiencias , es decepcionante .

  8. Hice un pedido el día 11-11-2015 me lo habéis cobrado pero no he recibido nada y no hay manera de comunicarme con vosotros,última vez q ue compro nada no sois nada serios

  9. Buenos días.
    Realicé un pedido y en el cupón me ponían como fecha máxima de entrega el 07/12/2015.
    Estamos a 16/12/2015 y la única noticia que tengo es que ya me han cargado el importe y no he recibido nada, y lo mas desesperante es que no hay forma de ponerse en contacto con ustedes.
    Estoy muy disgustado.

  10. ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFA JUEGAN CON TU DINERO Y PIDES EL IMPORTE DE DEVOLUCION Y TIENEN QUE CONFIRMARLO DESPUES DE UN AÑO Y UN MES SRES ESTAFA TOTAL Y LA ATENCION TELEFONICA ES PESIMA

  11. Hola, hace más de dos meses compré un producto. Aun no me ha llegado, y ponía que llegaría en 92 horas, pero la factura si llegó. Envié un correo a incidencias y me contestaron que tenía que contactar con vosotros ya que el pedido había sido devuelto, pero no hay manera de contactar.
    Le he explicado el caso a mi padre que es policía, y me ha dicho que espere una semana o dos antes de poner denuncia, pero desde luego que si al final me llega el pedido, ni se me ocurrirá volver a comprar en esta gran estafa que es Groupalia.

  12. Hola! Yo soy colaboradora de esta empresa y no tengo forma de contactar con ellos. Seriedad cero. Por favor si alguien consigue dar un paso adelante que me lo haga saber…estoy desesperada por cerrar esta relación laboral. Maldita la hora!

  13. Hola,
    la verdad es que siempre he comprado en Groupalia y nunca he tenido ningún problema, pero hace unos días compré dos cojines Visco… y la verdad más que visco .. parecen de lana….

    Atención al cliente me pasa con el colaborador, el colaborador me dice que están bien.
    Groupalia me dice que si el producto está abierto, que no lo puedo devolver… y como sé si está bien o no!!! Vaya tela…
    Les he pedido una hoja de reclamaciones y aparte he ido al OCU, porque la verdad es que yo no pido la devolución del dinero!!!

  14. Visto lo visto y la cantidad de comentarios negativos que hay hacia esta empresa no me extraña que mi producto no haya llegado ,hice el pago el 3 de abril y se suponía que llegaba en 96h y sigo esoerando.
    Es una vergüenza que te dejen a la espera eternamente y no puedas contactar con nadie por email.
    Sois una estafa

  15. Hice una compra el día 8 de agosto y la fecha de entrega máxima era el 5 de septiembre estamos a día 7 y aún no he recibido nada , es imposible contactar con Groupalia y no se nada de mi compra. Ya no vuelvo a comprar us una estafa

  16. Acabo de recibir su factura Nº 1601TIK0086311 correspondiente al pedido nº20011338228 y al cupón nº 20011338228001.
    Tal como les he comunicado por su WEB, dado que no contestan al teléfono, los días 18/12/16 y hoy mismo, no he recibido la paleta ibérica loncheada que les solicité el pasado día 4/12716. Ni me han comunicado por ningún medio mail, sms o teléfono la fecha de entrega o motivo del retraso.

  17. He comprado unos vales de noches de hotel y quiero anular esa compra, he hecho ya varias consultas en distintos días y no me dais ninguna respuesta, me podéis explicar de qué manera tengo que hacerlo para que me atienda alguien?

  18. Hola compré un menú cerrado para dos personas y después de llamar 40 veces al establecimiento y no contestar nadie me persone y mi sorpresa es que hace 5 meses que está cerrado el paquete se sigue vendiendo el restaurante es tabernas gallegas el corral de santa Coloma de Gramenet

  19. Hice un pedido hace casi 1 mes y no lo he recibido. Me es totalmente imposible ponerme en contacto telefónico con ustedes. ¿Para qué ponen a disposición del cliente unos teléfonos que nunca contestan? Su servicio, deja mucho que desear.
    Necesito que se pongan en contacto conmigo.

  20. En el mes de febrero compré un vale con el 42% de descuento para un certificado médico, pagué en su momento 25€. Al ponerme en contacto con el centro médico Sentits, me dicen que no trabajan más con Groupalia porque hace 7 meses que no pagan. He leído que hay mucha gente en mi situación. Me he comunicado con OCU, y ya me han dado la información de cómo actuar. Poneros en contacto urgentemente conmigo, para que me devolváis los 25€, de lo contrario, actuaré en consecuencia.

  21. Es alucinante me van a pagar el dia 20 una factura de los masajes que he hecho y todavía no he cobrado y ahora me han hecho otra factura que vence el día cinco de agosto de todos los masajes que he hecho y cuando cobrare es alucinante lo falso que son

  22. Compre un cupón de belleza en el mes de Mayo-2017 fui ayer día 1-8-2017 que era el día que tenia concertado y cuando legue me dijeron que no me hacían el servicio porque GROUPALIA no les había abonado el servicio.
    Toda la tarde perdida y encima no hay manera de que me atiendan.

  23. El servicio que contrate no me lo dan porque tienen un problema con Vds.
    Vds no cogen el teléfono y no les funciona el correo electrónico.
    Servicio nefasto.
    Quiero mi dinero o acudire a la Ocu

  24. Compre 4 cupones para el Restaurante Madeixa en Sabadell, hago la reserva diciéndoles que vamos con cupones, y cuando llego al restaurante me dicen que ha habido un mal entendido que no nos dan de cenar por que Groupalia no les paga, que si queremos cenar debemos abonar la cena. Cara de gilipollas no lo siguiente, por supuesto imposible contactar con Groupalia y cara dura del restaurante que no te dice nada hasta que no está allí ellos consiguen así los clientes POR QUE A VER 8 PERSONAS A LAS 10 DE LA NOCHE DONDE VAN ..PUES NADA A PAGAR LA CENA DOS VECES.

  25. lamentable.
    un pedido realizado que me tenian que entregar el dia 6/11 y no se nada a dia 20/11
    y sin poder contactar con ellos
    si llamas al telefono te puedes morir con que las lineas estan ocupadas
    yu con el formulario web igual

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *