Geox

telefono-geox

Geox es una marca conocida a nivel mundial de calzado transpirable y resistente a los líquidos, aunque también disponen de otros artículos para la venta como ropa y bolsos; ofreciendo  sus zapatos para mujer, hombre, niños y recién nacidos.

El Slogan que utilizan es: “Geox, el zapato que respira“.

Geox dispone de tiendas físicas y venta online:

www.geox.com

Dentro de su web, puedes encontrar un localizador de tiendas en los distintos países y por código postal. También puedes realizar la compra online en el país de su procedencia, al igual que ver todos sus productos, novedades, información de contacto, formas de envío, devoluciones, como hacer compras, guías de tallas y todo lo que necesitas sobre la marca.

Si necesitas una atención más personalizada, puedes llamar al teléfono de Atención al cliente Geox:

  • Teléfono: 0080043694369
  • Mediante formulario online.

El sitio web www.geox.com está gestionado por el The Level Group (“TLG”), con domicili en Piazza Arcole 4, 20143, Milán, Italia.

TLG controla el uso de los datos personales de los usuarios www.geox.com con Geox S.p.A. “Geox” – con sede: Via Feltrina Centro, 16 – 31044 Biadene di Montebelluna – Treviso, Italia.

Puedes mantenerte al tanto de sus novedades y seguir a Geox a través de la redes sociales en las que se encuentra: facebook, youtube, google +, entre otras.

2 thoughts on “Geox

  1. Me comunicó con ustedes.mi motivo es el descontento con unos de sus zapatos para niños. Hace un mes compré unos zapatos de su marca en una tienda oficial. Hasta ahí todo bien muy bonitos. Pero resbalan cuando llueve. Todo un problemon para una niña de 3 años. Y resbalan muchísimo. Quiero comentarselo más bien para su mejora de los productos. Gracias y un saludo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *