Gallina Blanca

Contacto Gallina Blanca

Gallina Blanca es una compañía española con se comercializa en 70 países en cuatro de los cinco continentes, pertenece al sector de la alimentación y pertenece al Grupo Agroalim (propietario también de otras empresas como Affinity Petcare, Pans & Company, El Pavo entre otros).

Dentro de sus especialidades nos encontramos productos como: pastillas de caldos, sopas,  productos precocinados, etc.

Gallina Blanca dispone de todos los medios para poder ofrecer Atención Cliente:

Si precisa recibir Atención Telefónica Gallina Blanca, puede llamar al teléfono902 205 520 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas)

A través de su web: www.gallinablanca.es, encontrará todo un mundo de recetas para preparar con los productos de la marca, trucos y consejos… (Información sobre Gallina Blanca, contacto, formulario online, entre otros)

Empresa:  Gallina Blanca, S.A. (Sociedad Unipersonal), Plaza Europa 42, 08902, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Teléfono Atención Cliente: 902 10 15 09

Fax: 934 10 75 79

Correo electrónico: [email protected]

3 thoughts on “Gallina Blanca

  1. Compre 2 yatekomos de sabor barbacoa en mi supermercado HiperDino en Adeje Tenerife. Por mi surpresa cuando llege a casa y lo abre, no eran de barbacoa. No sey que sabor era y el color tampoco era lo normal de barbacoa. Estoy insatisfecha y mis hijos tambien porque noa gusta mucho esta sabor. En el final tenia que aser otra cosa para cenar esta noche. Me gustaria que me das una explicación. Un saludo cordial de unis clientes muy insatisfechos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *