Gafas.es

Gafas.es es una cadena de ópticas a través de las cuales la empresa Gafas en Red de ópticas SL, distribuye sus gafas graduadas y productos. Cuentan con más de 700 ópticas asociadas en Europa donde ya más de 100 están en nuestro país.

Optimil

Optimil son una cadena de franquicias ópticas, con presencia en el mercado español, que  hoy en día, disponen de más de 160 centros, ofreciendo marcas principales además de las propias (en monturas de vista, de sol, lentes de contacto, lentes oftálmicas, soluciones de mantenimiento y limpiadores) y todos los servicios profesionales ópticos.

Masvisión

Masvisión es un grupo que pertenece al sector de la óptica y son franquicias que se encuentran a nivel nacional e internacional. Entre los productos que ofrece encontramos: gafas graduadas, gafas de sol y lentillas con precios asequibles.

Multiópticas

  Multiópticas son una cadena de establecimientos repartidos por todo el territorio español, donde ofrecen todo tipo de soluciones ópticas. Cuentan con más de 500 centros, donde además, disponen de servicios de audiología (con productos Microaudio para problemas auditivos).

Alain Afflelou

  Alain Afflelou (óptico) es el fundador de las franquicias Alain Afflelou (ópticas), donde hoy cuenta con más de 1.200 centros en todo el mundo. En nuestro país son más de 300 los establecimientos que ofrecen descuentos y ofertas sin igual en lentes de contacto, gafas de sol y graduadas, monturas, etc.

Visionlab

VISIONLAB, S.A.  son una cadena de ópticas que ofrecen gafas tanto de sol como graduadas, lentes de contacto, audífonos y accesorios. Dentro de nuestro país cuentan con más de 170 ópticas con más de 25 años de experiencia, entre las marcas de las que disponen: Arnette, Oakley, Carrera y Ray Ban.

Ray-Ban

Ray-Ban es una compañía estadounidense que fabrica gafas de sol, sus inicios datan del año 1937 y en año 1999 fue vendida la marca a la compañía italiana Luxottica (Luxottica USA LLC). Sus modelos de gafas han sido referentes en moda, estilos, vanguardias… y hoy en día son las más imitadas y a tener en cuenta. […]