Fotoprix

 

telefono-fotoprix

Fotoprix es una cadena de tiendas especializadas en  Fotografía, donde ofrece todos los productos y servicios a buenos precios y calidad. La mayoría de sus tiendas son propias, aunque cuentan con un porcentaje (40%) en régimen de franquicias.

En España cuenta con numerosas provincias donde tienen tiendas Fotoprix (Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla…). Fotoprix también dispone de tiendas fuera de España, como en Bélgica (Antwerpen, Brabant Wallon, Bruxelles, Luxembourg…) y Francia (Allier, Alpes-Maritimes, Camtal, Vienne, Provence,Paris…).

Disponen también de venta online, donde a través de su sitio Web, pueden seguir ofreciendo su amplia gama de servicios dentro del mundo de la Fotografía.

Dentro de su web, nos podemos encontrar diferentes categorías de producto:
  1. Fotolibro (Album digital).
  2. Revelado de fotos (donde los puedes recoger en tienda o te lo envían a domicilio).
  3. Imprenta (productos de imprenta).
  4. Fotoregalos (todo tipo de artículos donde podrás encontrar tus fotos).
  5. Tienda online.
  6. Galería online (donde puedes publicar  fotolibros y tus álbums digitales de forma pública o privada para amigos y familiares).
  7. Disco virtual (puedes almacenar tus archivos en la nube).

Para contactar con Fotoprix has de realizarlo a través online, donde tendrás que enviar un email dentro de su sección de Contacto y lo tienen desglosado por diferentes temáticas:

  • Departamento de marketing y web.
  • Departamento de compras.
  • Departamento de expansión.
  • Empleo y recursos humanos.
  • Atención al cliente Fotoprix:
  1. Incidencias en el servicio online (abrir incidencia o  consultar incidencia).
  2. Consultas en el servicio online (abrir consulta o seguir consulta).

Dirección Postal: Fotoprix S.A.

AV/ Barcelona, 20. Sant Joan Despi, Barcelona.

Teléfono Fotoprix: 902 500 600

 

16 thoughts on “Fotoprix

  1. Pedido 4344720099 DONDE ESTA
    LLEVO UN MES ESPERANDO Y NO SE SABE DONDE ESTA
    ALGUIEN ME DUEDE DECIR ALGO
    «MUY POCA FORMALIDAD»

  2. Pésimo el sistema. Esperando solución y brillan por la poca capacidad de solución, atención clientes y demás gestiones. Informales y poco profesional
    No se preocupan de nada.

  3. SEUR no puede entregar porque no tiene factura y Fotoprix no la envia…
    No responden a los mails.
    Teléfono atención al cliente no funciona.

    Pésimo servicio.

  4. Un mes desde que realicé mi pedido, y pone que el día 31 de Diciembre fue entregado a la tienda de recogida, cuando allí no hay nada.
    Lamentable. Última vez que uso fotoprix.

  5. Muy poca seriedad llevo casi un año para recibir un fotolibro que pague por adelantado y nadie me contesta a las incidencias ni me llaman. Es de verguenza

  6. Son unos impresentables, Yo necesito un pedido urgente , me mandan un mail diciendo que ya está enviado, llamo a la tienda ( General Pardiñas, Madrid) y las personas de atención más impresentables aún, no me ofrecen ninguna solución , ni me indican como puedo proceder para resolverlo. MAL MAL MAL, NUNCA VOLVERÉ A USAR ESTE SERVICIO NI LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

  7. LLevo un mes esperando el pedido 325861, la ienda de San Sebastian de los Rees a cerrando el teléfono de atención al cliente no contestan. El teléfono de fotoprix La vaguada en Madrid, no contestan ….Nunca más volveré a dejar algo allí.

  8. He editado un fotolibro como en otras muchas ocasiones y el programa no me deja acabar de realitzar el pedido a pesar de haberlo intentado en repetides ocasiones. Es un libro de 64 paginas.

  9. Álbum defectuoso, oscuro y sin brillo, realizó devolución producto y llevo 15 días esperando alguna respuesta.
    Lamentable servicio y penosa empresa. Son unos sinvergüenzas.
    Ya era el sexto álbum q realizó con ustedes. Van a ir a la ruina por falsos y mentirosos.

  10. Me han realizado mal un pedido 3 veces, no contestan a las incidencias, ni al teléfono, en el ultimo envío lleva hecho el pedido desde el día 28 y sigo sin el trabajo y sin el dinero, y no doy contactado con ellos para solventar el problema, eso si ellos el dinero no lo sueltan.

  11. Una Vergüenza.
    Me revelaron mal las fotos, algunas sin color, otras borrosas cuando las originales están bién, comprobado, otras parecen en sepia cuando no lo son y no responden a las incidencias.
    No encuentro ningún telefono, aunque como dicen es mejor no intentarlo porque no lo cogen. Por eso no lo ponen en la weeb suya, no está por ningún sitio, porque ellos saben que son unos impresentables y que no pueden ofrecer soluciones a los problemas que ellos mismos generan.
    Muy poco profesionales y para quien lo necesiten busquen otras marcas como hoffman o miles que hay en intenet porque estos son como Manolo y Benito, «capuzas a domicilio».
    Supongo que vivirán de eso del engaño…

  12. SERVICIO PÉSIMO. SI TIENES ALGUNA INCIDENCIA NO TE CONTESTAN. NO EXISTE NÚMERO DE TELÉFONO. MI PEDIDO AÚN NO HA LLEGADO.

  13. El llibre referencia B 9070410099C NO esta en condicions, espero la resposta a la reclamació feta fa 10 dies, una pagina solta
    juli campeny

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *