Fotocasa.es

telefono-fotocasa

Schibsted Classified Media Spain S.L. es la empresa que opera a través de fotocasa.es, un portal inmobiliario (viviendas, alquileres, vacacional y compartir) de gran relevancia en nuestro país. Esta empresa también cuanta con otros Otras webs como inmogeo.com, segundamano.es, infojobs.net, coches.net, 20minutos.es entre otras.

Su sede se encuentra en:

  • Plaza Xavier Cugat, s/nº, 08174 Sant Cugat de Vallés, Barcelona, España

El portal inmobiliario cuenta con una sección de contacto, desde la cual se puede acceder a su Servicio de Atención al Cliente fotacasa.es. Mediante formulario online, donde podrás hacer peticiones, sugerencias, consultas. Si necesitas poner anuncios o aumentar la efectividad de los que ya has puesto y por medio de Atención telefónica llamando al: 902 199 236.

www.fotocasa.es

Desde la web puedes publicar tus anuncios, donde pondrás poner todas las características del inmueble, datos de contacto, horarios de visita… ofrece la posibilidad de poner dos anuncios gratuitos si eres particular y en su catálogo de productos podrás encontrar los servicios que ofrece. Con la posibilidad de contratar el servicio de un profesional en inmobiliaria que te ayude y asesore a poner anuncios más visibles, atractivos y que puedan llegar a más público.

Puedes si lo deseas también  a través de correo electrónico: atenció[email protected]

Cuenta con las redes sociales más conocidas para poder seguir su trayectoria, como facebook, twitter, youtube, google + y pinterest.

2 thoughts on “Fotocasa.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *