Foster’s Hollywood

telefono-fosters-hollywood

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida Americana cuya matriz en España es el Grupo Zena (explotación de establecimientos de restauración multimarca como: Domino’s Pizza, Burguer King, cañas y Tapas… mediante franquicias y explotación propia).

Contamos con numerosos restaurantes Foster’s Hollywood en España, donde venimos disfrutando de la comida más típica americana, como de su parrilla, sabrosas entradas, hamburguesas, salsas…

Food Service Project, S.L.

Camino de la Zarzuela nº 1, 28023, Madrid.

Si necesita contactar para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede realizarlo mediante carta a su dirección postal o través de correo electrónico: [email protected]

Teléfono de Atención al cliente: 91 382 98 00

Si desea pedir información sobre una franquicia Foster’s Hollywood, puede realizarlo llamando al teléfono de Atención telefónica o mediante formulario online habilitado para ello, dentro de su web.

 

2 thoughts on “Foster’s Hollywood

  1. Estuve comiendo el 21 de febrero comiendo en el foster del centro comercial plaza Eboli en Pinto y el servicio fue penoso aparte del trato recibido por una de las camareras Tatiana es una lastima con la de gente que hay en el paro que esta señorita tenga ese puesto. Si pueden evitar ir se ahorrarán un mal rato

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *