Ford

Contacto FordFord Motor Company (compañía estadounidense) es una multinacional fabricante de automóviles que cuenta con su sede en Míchigan (Estados Unidos). Se remonta al año 1903 y en nuestros días es un referente dentro de la industria de la automoción y el motor.

Entre los modelos más conocidos En España nos encontramos: Ford Focus, Nuevo Ford Fiesta, Ford KA, Ford Mondeo, Galaxi entre otros.

En España contamos con FORD ESPAÑA, S.L.:

  • Calle Caléndula 13, 28109, Alcobendas, Madrid

Si necesitan contactar con el Centro de relaciones con Cliente de Ford España,S.L. podrán hacerlo a través del Apartado de correos nº13, 46700 Gandía (Valencia).

Email: [email protected]

Si necesita Atención telefónica, puede contactar con Ford, llamando al 902 442 442.

Por fax: 96-17 89 023

También dispone de su web online, desde la cual se puede acceder a todo el Mundo de Ford: www.ford.es:

Desde aquí puedes optar a toda la información de sus productos y servicios, desde ver los catálogos de los vehículos hasta preparar una cita con el taller para una reparación.

Muestra diferentes categorías para procurar una oferta lo más amplia posible: Turismos, vehículos comerciales, ocasión, financiación, servicios para empresas (renting), servicios de postventa y promociones.

Podrás realizar búsquedas avanzadas de  concesionarios, donde encontrar lo más detalladamente posible lo que está necesitando: con venta de vehículos comerciales, con taller autorizado, vehículos de ocasión…

9 thoughts on “Ford

  1. Buenos días.Tengo una Ford Transit del aňo pasado.Tengo problemas cuando círculo en carretera y se corta la inyección.La he llevado aún concesionario Ford y no encuentran el fallo.Ruego una solución.Gracias

  2. Estoy aberiado desde hace mas de 30 dias y no llegan las piesas no tengo coche de cortecia me an tratado muy mal en atencion al cliente soy autonomo estoy muy desilucionado con ford. Soy persona que cambia de furboneta cada cuatro años

  3. Le gustaria a Ford tener unos cambios muy significativos en su proximo lanzamiento de flota?
    Tengo unas ideas muy significativas para el comfort de los clientes usuarios de Ford. Espero les interese.

  4. tengo una furgoneta transit courier con 13000km, con un buen trato uso particular ,en el concesionario de Salamanca, hacen caso omiso y segun ellos el fabricante no es culpable del desgaste y me lo tengo que comer yo, como esto sea normal es una ruina ,espero soluciones

  5. Consumo de anticongelante
    Tengo una ford tourneo connet 1.6tdci 115cv titanium, con 75000km.
    Esto es un comentario que les dejo a los usuarios de ford y la propia compañía ford para que tomen medidas y que no abusen de su situación de poder en el mercado.
    1- No concibo que un vehículo del 2014 no tenga ni los mínimos sensores de aviso como puede ser del nivel anticongelante.
    2- No concibo que lleves tu coche al taller de confianza después de pasar todas las revisiones con ellos y te digan que no saben de que puede ser ese consumo de anticongelante.
    3- No concibo que un vehículo con 70000km este fallando la junta de la culata.
    4- No concibo que la ford se lave las manos diciendo que ya paso la garantía.
    5- No concibo que deba asumir todos los gastos de reparación del motor sin saber al 100% el motivo del consumo del anticongelante.
    Esto es la calidad y garantía de los motores de ford………
    PD: ni ellos mismo confían en su propia marca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *