Fiat

telefono-fiat

Fiat es la marca tras la que se encuentra Fabbrica Italiana Automobili Torino, que desde 1899 comercializa vehículos y pertenece al grupo italiano Fiat S.p.A (Grupo Fiat).

Fiat S.p.A. cuenta con diferentes divisiones automovilísticas de fabricación de automóviles: Fiat Group Automóbiles ( Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Lancia y Albarth), el Grupo Chysler (Chysler, Dodge, Jeep, RAm. SRT y Mopar) y las marcas deportivas de alta gama Ferrari y Maserati. Además cuenta con: Fiat Powertrain (motores y transmisiones), Magneti Marelli (componentes), Teksid (piezas de metal) y Comau (robótica).

Bajo la marca Fiat se venden únicamente automóviles de turismo, siendo Fiat Professional  quien comercializa vehículos comerciales ligeros.

Fiat Group Automobiles Spain S.A.

Avenida de Madrid, nº 15, 28802 Alcalá de Henares.

  • Teléfono:+34 918 853 700
  • Fax:+34 918 853 844

Fiat cuenta con su website: www.fiat.es, en la que podrás encontrar sus modelos, compra y financiación, promociones, servicios, información de las nuevas tecnologías, universo Fiat y Fiat Store.

Puedes contactar en los diferentes concesionarios distribuidos a lo largo de nuestro territorio o a través de su web, donde encontrarás una sección específica para ello.

Disposición  de Atención telefónica asistencia en toda Europa, para ayuda en lo que necesiten:

  • (CIAO Fiat): 00 800 342 800 00

One thought on “Fiat

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *