Facebook

contacto-facebook

Facebook  Inc es la Red Social que conecta personas con personas  y ha conseguido interactuar con millones de ellas a través de internet,  formando parte de la Cultura Social actual.

En sus orígenes era una web para estudiantes pero, se permitió la entrada a cualquier persona que contara con un correo electrónico, suficiente para abrir una cuenta en Facebook. Un lugar donde compartir toda clase de cosas, gustos, ideas, sentimientos, afinidades, amistades, ingresar en grupos análogos… A partir del año 2007, se lanzan versiones en otros idiomas, incluso en español.

El creador de Facebook es Mark Zuckerberg y junto a Eduardeo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz son los fundadores de lo que se conoce como La Comunidad Facebook.

A partir de Abril de 2012 adquirió  Instagram (la aplicación para compartir fotos) y de Febrero del 2014  compró el servicio de mensajería móvil WhatsApp.

Facebook cuenta con un gran número de  usuarios móviles también.

Como contactar con Facebook:

  • Lo primero que tenemos que estar es registrado en la Red Social Facebook:
  1. Acceder: www.facebook.com
  2. Registrarse: Nombre, Apellidos, Correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento y pinchar en Regístrate. Pasar el control de seguridad para indicar que es una persona la que está rellenando el formulario.
  3. Paso 1; Buscar amigos; Importar contactos desde la cuenta de correos y acceder a otros servicios.
  4. Paso 2: Información de Perfil; Lugares donde has estudiado, trabajo, vivido…
  5. Paso 3: Poner una foto; Podrán identificarte con mayor facilidad.
  6. Acceder a tu cuenta de correo y confirmar tu cuenta.
  • Facebook no dispone de atención al cliente telefónica en España con lo cual, es muy difícil acceder directamente a través de este medio pero ofrece, en su plataforma «online» toda la ayuda en linea.
  1. Una vez creada la cuenta en Facebook, puedes ingresar en tu cuenta facilitando tu correo electrónico y contraseña. Una vez dentro; puedes crear una página, administrar páginas, registrar tu actividad, crear anuncios, publicidad en facebook y utilizar todas las ventajas que ofrece una cuenta facebook.
  2. Ayuda; se te abre una ventana donde poder ver temas o consultas que precises y de no encontrar lo que estás buscando concretamente te facilita en Servicio de Ayuda más extenso.
  3. Puedes a través de formularios informas de problemas…
  4. Página de Seguridad, donde poder contactar con facebook.
  5. Foro de ayuda en Facebook.
  6. Contactar con los desarrolladores de juegos y aplicaciones.

Facebook está en continuo crecimiento y se actualiza constantemente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *