Evo Banco

telefono-evobanco

Evo Banco S.A.U. comienza en el año 2002 (como marca comercial) , a partir de Octubre del 2013 (como banco independiente). Tiene su domicilio fiscal en España (Madrid) y ofrece Banca on-line  además de red de oficinas a lo largo de las ciudades más importantes del territorio nacional.

Pertenece a la industria de Finanzas y Seguros, ofreciendo Servicios Financieros.

Para contactar con Evo Banco, puedes realizarlo a través de su web o en los datos que indicamos a continuación:

  • Domicilio Social: Calle Serrano nº 45, 28001 Madrid
  • Teléfono Evo Banco  oficinas centrales : 912752666
  • Telefax: 915866056
  • Página web: www.evobanco.com

Teléfono de Ateción al cliente Evo Banco (on-line):

  • 901 911 901
  • 91 09 00 900

Dentro de su web, puedes encontrar las oficinas, los cajeros y todas las preguntas que necesita solventar para contratar con Evo Banco los servicios que ofrece.

Entre sus secciones nos muestran: conócenos, Cuenta Inteligente, Hipoteca Inteligente, Préstamo Inteligente, Cuenta joven, Aval y Banca a Distancia.

También dispone de forma online, de atención al cliente mediante teléfono, formularios para reclamaciones, consultas, dudas o sugerencias y toda la operativa online las 24 horas al día,  a través de móvil, Banca electrónica y Telefónica.

6 thoughts on “Evo Banco

  1. HOLA BUENOS DIAS
    DESDE EL MES DE AGOSTO HE SOLICITADO UNA CARENCIA.
    ESTAMOS A ENERO 2017, SIN NOTICIA,
    TELEFONO DE CONTACTO 616920450

  2. Dicen atender por correo electornico. He enviado 3 correos ya, ninguna noticia….a ver que me dice el director de la sucursal de la ofina de la calle Serrano 45, Madrid- que tambien me dijo que le podia contactar por correo electornico. En conclusion, el dinero corrompe y todos los bancos son igual… tenemos todos buenas y malas experiencias, pero en el fondo trabajan todos de la misma manera.

  3. Buenos días, mi caso es que hacienda me ingreso la devolución en la cuenta antigua de evo, sigo siendo clienta de evo, la cosa es que llevo 10 meses esperando a que me transfieran el dinero o a mi cuenta o lo devuelvan a hacienda para q ellos puedan hacer el tramite….. Por más que me pongo en contacto, siempre me Dan la misma solución, escriba un correo….. 10 meses esperando 570 euros, me han di Ho q me lo intentarán solucionar, como la oficina de Mallorca ESTA CERRADA…..
    LA BANCA INTELIGENTE… LA BANCA DE MÁS DE LO MISMO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *