Etam

Teléfono EtamEtam Lingerie es quien se encuentra detrás de la conocida marca francesa Etam, multinacional del sector textil, especializado en al mujer. presente en 40 países con más de 4.400 establecimientos al público, ofreciendo lencería, ropa de baño, ropa de cama, accesorios y complementos, etc.

En España contamos con tiendas físicas donde poder comprar y ver las colecciones y productos que ofrece Etam, pero además dispone de página web, donde poder realizar compras online.

Si necesita contactar con Etam, le indicamos a continuación los medios de los que cuenta para ofrece Atención Cliente:

  • IFEM – ETAM C/. Hierro, 9 2ª planta, nave 7, 28045 Madrid
  • Atención Telefonica Etam:  (+34) 914 68 30 98
  • Email: [email protected]

Web: www.etam.es

Mediante este medio podrá acceder a formulario de contacto, ver los productos y colecciones actuales, realizar compras, información de sobre la venta online, localizador de establecimientos, etc.

Para recibir atención tarjeta de fidelidad, podrá hacerlo directamente mediante este correo electrónico: [email protected]

Otras Direcciones Postales Etam:

  • Etam LINGERIE SA  57/59 Rue Henri Barbusse, 92614 Clichy Cedex, Bélgica
    Etam  Boulevard Bischoffsheim 11 Boîte 3, 1000 Bruxelles
  • Shangai Intermoda Clothing Co LTD, Golden Gate square 11881 Xin Jin Qiao Road, Pudong New Area. 201206 Shangai

2 thoughts on “Etam

  1. Hola quiero hacer una compra por internet no tengo la tarjeta ,y vivo en otro pueblo con el pedido me pueden dar de alta la tarjeta y mandármela ?a la tienda es imposible ir

  2. Llevo más de dos semanas para contactar con atención al cliente y es imposible. Me cobraron gastos de envío urgente y recibí el pedido a la semana y pague papel de regalo q tampoco me enviaron. Nefasta experiencia y más su servicio de atención al cliente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *