Envialia

telefono-envialia

Envialia es una empresa dentro del sector del transporte y mensajería urgente que se ha especializado  en logística y distribución. Gracias al aumento de la venta online, Envialia a dispuesto toda su operativa para los e-commerces, ofreciendo soluciones específicas, para llegar a nuevos clientes.

ENVIALIA WORLD, S.L tiene su domicilio social en Avenida del Sol, 8-10  28850-Torrejón de Ardoz, Madrid.

Dispone de su website: desde la cual , puede operar y encontrar la información que precise sobre Envialia:

www.envialia.com

A través de la cual, cuanta con un apartado desde donde podrá llevar su información sobre envíos y entregas (seguimiento para abonados) de su negocio online, al igual que disponer de sus servicios (insulares, peninsulares, embalajes…), soluciones, encontrar centros de servicio Envialia y puntos de recogida, localizador de envíos…

Si desea Atención Telefónica,  puede llamar al teléfono: 902 400 909 y le podrán  ayudar e indicar en lo que usted precise.

Si el contacto, desea hacerlo de forma online, cuenta con un formulario donde será atendido poe el servicio de Atención al Cliente.

Envialia pone  a disposición de los usuarios su dirección de Twitter, para ofrecer la más completa posible Atención al usuario: twitter @envialia_es.

Puede solicitar información para la apertura de un centro de servicio Envialia a través de un formulario online.

4 thoughts on “Envialia

  1. La delegación de Collado Villalba va a ser demandada por el incumplimiento de sus obligaciones y por los graves daños y perjuicios que tal incumplimiento ha ocasionado a una empresa colaboradora.
    Nuestro departamento jurídico estudia la posibilidad de demandar subsidiariamente a la empresa matriz.

  2. Me pregunto… Si la empresa labora hasta las 20hrs porque me llama el mensajero a las 21:21 y hoy son las 11:10 y no se han molestado en llamar para entregar me u informarme…

  3. Estoy muy descontenta con el servicio de atención al cliente que ofrece esta compañía, he tenido un problema con el paquete que me entregaron y me está siendo imposible contactar con ellos, tanto vía telefónica, como mediante el formulario que ofrecen para consultas.
    Llevo dos días intentándolo y no hay manera.
    Ya solo me queda la opción de ponerme en contacto con la oficina del consumidor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *