EDESA

Edesa S.A. es un fabricante de electrodomésticos español (empresa vasca),  que en el año 1989 se integra en Fagor electrodomésticos. Comenzó con electrodomésticos de cocina (termos, braseros, hornillos y cocinas eléctricas domésticas), pero en poco tiempo también  cocinas industriales, cocinas para barcos… Ofreciendo soluciones a hogares, empresas, negocios y profesionales.

Miró

Establecimientos Miró S.L.  comienza en el año 1971 con su primera tienda de electrodomésticos, en Martorell (Barcelona). Tras más de 40 años, siguen estando con las últimas tendencias, entre los primeros en venta de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo en cadena vertical.

Worten

  Worten en una cadena de tiendas que ofrece electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento. Su  eslogan publicitario es “Aquí tu dinero vale más” y hacen gran hincapié en los productos novedosos para ofrecer a sus clientes lo último al mejor precio. Worten es líder en el mercado de Portugal y se ha abierto […]

Eureka

E-UREKA ELECTRODOMÉSTICOS lleva ya 10 años en el mercado, siendo una empresa outlet en distribución de electrodomésticos y productos de electrónica. E-ureka dispone de 13 tiendas en la actualidad entre propias y franquicias.

Grundig

Grundig es una marca alemana que se remonta al año 1945, conocida internacionalmente por su calidad, innovación y estilo, pertenece hoy en día, al  conglomerado de marcas de Arçelik, como marca de electrónica de consumo.

Miele

Miele es una marca alemana conocida  a nivel mundial de electrodomésticos, maquinaria de lavandería industrial, termodesinfectadoras para la desinfección de instrumental quirúrgico o vidrios de laboratorio.

Maytag

MAYTAG España es una empresa que comercializa y distribuye equipos de lavado (lavadoras y secadoras), industriales, semi-industriales y autoservicio con  innovación y calidad de la marca MAYTAG.

Bomann

Bomann son pequeños electrodomésticos de menaje y hogar que está integrada en el grupo AEG. La marca Bomann , dispone de un amplio catálogo en preparación de cocina y cocción, para desayunos, limpieza, cuidado de la ropa, salud y belleza y para el hogar (ventilación y calefacción)

Smeg

Smeg (Smeg S.p.A.) es una firma italiana de electrodomésticos con estilo, diseño e innovadora tecnología. Smeg, cuenta en su catálogo con electrodomésticos de gran y pequeño tamaño, desde frigoríficos, hornos a tostadoras y robot de cocina. Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastalla, es un grupo internacional con presencia en los 5 continentes.

Daitsu

Daitsu es una conocida marca de aire acondicionado, de bajo consumo y muy silencioso. Cuenta con otros productos como deshumificadores, purificadores, climatizadores portátiles entre otros.

Balay

Balay es una marca de electrodomésticos, que fue fundada en nuestro país (Zaragoza), actualmente pertenece a BSH Electrodomésticos España (principal fabricante de línea blanca de electrodomésticos), filial del Grupo BSH que a su vez pertenece a Robert Bosch GmbH.

Moulinex

Moulinex es una marca conocida de electrodomésticos para el hogar, hoy por hoy pertenece al Grupo SEB (fabricante francés que también cuenta con otras marcas conocidas como Rowenta y Tefal entre otras.

Beko

BEKO es una marca de electrodomésticos (origen turca) y aparatos de consumo, en nuestro país se encarga la empresa BEKO ELECTRONICS ESPAÑA, S.L. de promocionar y comercializar dicha marca.

Dyson

Dyson LTd. es una compañía británica que fabrica y diseña pequeños electrodomésticos como: aspiradoras, calentadores, secadores de mano… innovadores en el sector, con presencia en sus productos en más de 70 países.

Jata

Jata es una empresa española de fabricación y comercialización de aparatos domésticos y de menaje del hogar. Cuenta con diferentes líneas en sus productos: hogar, electro, pharma, beauty, calor, costura y mostrap.

INDESIT

Indesit es un fabricante de electrodomésticos italiano y uno de los más relevantes de Europa, aunque su ámbito es a nivel mundial. Ofrece una gran variedad en electrodomésticos de consumo como: lavadoras, secadoras, hornos, congeladores, frigoríficos, placas de cocina…