El Mundo

 

Atención al ClienteEl Mundo es un periódico diario (de pago), el ámbito de distribución es nacional. Surge el 23 de Octubre de 1989 y la empresa edidtora es Unidad Editorial Información General S.L.U. En la publicación impresa, utiliza un formato un poco más grande que el tradicional (berlinés), generalista y cuenta  con una edición abierta en internet: www.elmundo.es Unidad Editorial Información General S.L.U. (Unidad Editorial) dispone de su sede en Madrid: Avenida de San Luis, 25,  28033

  1. Teléfono de Contacto: 91 443 50 00
  2. Fax de contacto: 91443 67 51
  3. Dirección correo electrónico de contacto: [email protected]

Para contactar con  la Redacción ElMundo.es, puedes hacerlo a través de formulario online o enviando un correos electrónico:

  • [email protected]
  • [email protected] (sugerencias, notas de prensa de internet y nuevas tecnologías… las noticias del Diario Navegante puedes remitir directamente email a sus redactores).

Para registrarse, modificar datos, recibir boletines informativos, subcripción El  Mundo… en ElMundo.es puedes hacerlo online y si desea darse de baja de la base de datos de elmundo.es:

Para contratar publicidad tanto en la edición de papel como en la digital, puede dirigirse (si necesita ver las tarifas puede hacerlo online):

3 thoughts on “El Mundo

    1. Los sueldos immorales de Telefonica..

      Causa asombro las cifras millonarias a altos cargos de empresas cuando abandonan estas. Alierta recibirá 54 millones de euros y un sueldo de 500.000 euros al mes. Si tan bien va la economía de esa empresa, ¿no debería repartise algo a los accionistas que depositan allí sus ahorros ? Es una verguenza. Lo mismo que dar cobijo a antiguos altos cargos o a duques defenestrados.

  1. Buenas tardes, llevo dos días sin poder dejar un comentario en ningun articulo de su periodico,estoy hace años registrada y nunca me había pasado,hago clic en deja tu comentario y me sale una página pequeña con el titular en color azul y el resto de página en blanco.¿me podrían decir si es un problema de ustedes?…Gracias .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *