eDreams

telefono-Edreams

Vacaciones eDreams S.L. es una Agencia de Viajes online y es la primera que oferta servicios online en España. (opera a través de sistemas reservas informatizados y colabora con líneas aéreas como Iberia y Vueling entre otras).

Dentro de sus servicios se encuentran vuelos, hoteles, combinado de hoteles y vuelos, paquetes promocionales, empresas de alquiler de vehículos, seguros, servicios de marketing y publicidad, casas rurales, billetes de tren…

 Vacaciones eDreams, S.L tien su domicilio social en Moll de Barcelona, S/n con domicilio social en el Moll de Barcelona , s/n, World Trade Center, Edificio Norte 6ª planta, 08039, Barcelona.

Teléfono de Atención al cliente eDreams: 902 88 71 07

Puedes realizar a través de su Web, todas las gestiones que necesites una vez que estás registrado:

  • Desde su sección de Atención al cliente, disponen de la ayuda online que te permite estar informado en diferentes temas: notificaciones y avisos de última hora, ayuda, viajes Low Cost, sobre cancelaciones…
  • Atajos o preguntas frecuentes (Contacto).
  • Formulario de contacto.

Teléfono de Atención telefónica eDreams desde el extranjero: + 34 93 445 7153

Los horarios de Atención desde el Centro de Llamadas:

  • Lunes a viernes: de 9:00 a 20:00h.
  • Sábados: de 09:30 a 18h.
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 19:00h.

Puedes disponer de su teléfono de Atención al cliente pero, si no es posible realizarlo por teléfono, puedes para cambios y cancelaciones remitirte al correo electrónico (a una solicitud de vuelo en Viernes tarde, fines de semana y festivos): [email protected]

Para reclamaciones por servicios adquiridos, puedes realizarlo a través de su formulario de reclamaciones.

45 thoughts on “eDreams

  1. Hice varias reservaciones de Ciudad de México a Nueva York por Aereomexico y de ahí a Frankfurt por Singapur y al momento de pagar no aceptaban los cargos , pero los Bancos me indican que es problema de ustedes ya que utilice varias tarjetas, MasterCard y Visa y ninguna se aceptó y no es problema mío sino de su página.

    1. Hice una compra por on line y acepte el precio pero a la hora de pagar con la tarjeta me subio una cantidad 100 euros mas cara, a pesar que en la factura me aclaraba que el precio incluia la prima de seguro y cargo por la mediacion de edreams No lo comprendo la diferencia tan elevada

  2. Hola hese una reserva de vuelo e me cobraban el emporete pero no ma mandaron la confermacion de me reserva e llamo al etencion al cleinte nade contesta

  3. tengo un cargo en mi tarjeta AMEX por importe de 78,31

    Tengo un cargo en mi tarjeta Amex, por importe de 78,31euros el día 28 de Abril 2016, sin que haya realizado, ninguna compra con ustedes.solo aparece detallado Edreams Barcelona.
    No es la primera vez que me pasa, que me cobran mal.
    Agradeceria rectificaran ese problema.
    Gracias

  4. Necesito con urgencia una respuesta, no me aceptan los datos a momento de realizar el checking no figura ninguna reserva a mi nombre o de mi marido…tampoco me responden mail o llamadas

  5. He realizado una reserva para un viaje en tren para mañana dia 22 de Julio. Aun no he recibido el correo de confirmación después de tratar de contactar con ustedes por todos los medios posibles. Ruego una solución urgente ya que he realizado la reserva y el pago de la misma, pero no dispongo de los billetes correspondientes

  6. Es imposible comunicarse telefónicamente con ustedes. Favor suministrarme un número telefónico activo de ustedes en Bogotá, Colombia y con horario de atención. Es posible? Muchas gracias.

    1. Lo mejor es colocar el denuncio a las autoridades ellos me robaron plata a mi y jamás me emitieron tiquete pero si me cobraron de la tarjeta hay q ir a la Fiscalía a colocar la denuncia

    2. lograste comunicarte a mi tampoco me contestan, ha sido un dolor de cabeza.. que puedo hacer tengo un vuelo en agosto y ya no puedo realizarlo pero tampoco puedo dejarlo abierto mientras ellos no emitan a avianca nada.

  7. Te ponen un importe que no corresponden con el precio que te marca. El error es que te cobran tasas por la tarjeta aunque si despliegas el combo te pone que son 0 Euros. Una vez metes la tarjeta y vas a dar a comprar con el importe que tu ves en pantalla. Te realiza la operación por otro importe.

    Un problema informatico que es un engaño total. Una odisea el ponerse en contacto con ellos. Esta claro que lo barato sale caro.
    un engaño de compañia.

  8. me paso lo mismo que a todo el mundo compre en pesos colombianos y en el momento de que confirme la compra me salio en dolares,
    y nadie responde

  9. Buenas tardes hice una compra de un tiq de un.solo.trayecto med bogota y me salio en dolares cobrado a la tarjeta por un valor de 360.000 el cual.me parecio.un.precio demadiado alto para,ser en colombia ,viaje el.sab 4 febr 2017.por favor me informan porque dentro de colombia y un trayecto medellin bogota me lo cobraron en dolares gracias por su atencion

    1. Por favor lo pudiste cancelar sin que te cobren ? A mi me pasa lo mismo. Y no se que hacer por q vuelo mañana muy temprano. Pero no tengo el tikete por lo tanto no puedo viajar.

  10. Aparecen descuentos de cosas que yo no compre alguien tiene un numero para comunicarme urgente ….esta gente son un fraude 😠

  11. Me dice que aun la compania no ha confirmado la reserva que quiere decir por favor respondanme porque llamo a ese telefono de atencion al cliente y solo en ingles responden siendo un numero de Espana, por favor quiero saber la confirma por el permiso al trabajo gracias

  12. Buenos dias. Realize una compra y deseo cambiar el dia del vuelo. He intentado llamar al 2376240 sin embargo no contestan. Podrian porfavor darme un numero en Colombia donde respondan gracias.

  13. srs, Edreams,

    El dia 29 de agosto les había escrito, pero no he recibido respuesta alguna. Les escribo algo desconcertado y en aras de que se cumpla su promesa del precio mas bajo. una amiga compro el mismo día, el mismo trayecto, en la misma aerolínea, la misma fecha y le salio $789.000 cop ( usd 269) mas económico que lo comprado en su pagina.
    Quedo atento de sus comentarios.

  14. Buenos dias. Les pido el favor de aclarar,e la situacion que se me presento con la compra de un tiquete aereo en la ruta Bucaramanga a Bogota para el proximo 27 SEPT.

    Uds ofrecían por Internet el tiquete por un valor de $128.744,00 pesos colombianos. Una vez empece a hacer los tramites, me confirmaron el valor a pagar por un valor de $128.744,00. Pero, cuando hago todo el procedimiento, me llega un mensaje de desembolso de la tarjeta de crédito de mi esposa por un valor de $242.812 pesos colombianos a lo cual no fue lo ofrecido ni lo que realmente trance por el pago.

    Les pido el reembolso de los dineros que fueron cobrados en exceso y no ofrecidos en el plan.

    Gracias.

    Recibo comunicaciones por mail. Gracias.

    Jorge Eduardo Cepeda Jimenez

  15. Buenas noches, compre con ustedes 2 tiquetes de ida y regreso a la ciudad de Bogota, el mes de agosto del año en curso y ahí aparecía que el pago era en pesos y hasta hoy me di cuenta que era en dolares y fue por valor de 490.5 dolares, en pesos colombianos son mas de un millón de pesos, es algo muyy exagerado, les pido el favor y rectifiquen por que me siento estafada. Muchas gracias, recibo comunicacion por mail.
    MAYERLY PACHECO ORDUZ

  16. El día 07vde enero se compró tiquete Cartagena Bogotá el precio era de 229000 y cuando se pasó la tarjeta el costo era de 645000 al parecer tiene otro vuelo de regreso el día 31 de enero bogota Cartagena con escala en Medellín si solo era ida sin regreso estoy buscando un teléfono para poderme comunicar

  17. Buen dia, por ayúdame, quiero viajar pero con estos comentarios de estafa, ya me da miedo de perder mi platica, estos comentarios son muy importantes por que nos ayuda a confirmar la honestidad de esta empresa,

    gracias

  18. El día de hoy intentamos comprar un tiquete y el precio que ofrecen en la pagina es diferente al que cobran al precio final . no les recomiendo comprar por esta agencia muy mala y el servicio al cliente peor.

  19. Saludos, tengo una duda con relación a un vuelo, mi hija sale del aeropuerto de Barajas a Cancun, el dia 25 de febrero, el caso es que, existe un error tipográfico ya que uno de los nombres y un apellido el segundo, les hace falta una «N», quisiera saber si esto causa algun problema o se puede arreglar, para evitar tener problemas al momento de abordar y realizar el viaje. Solicito su amable intervención y asesoría al respecto. gracias.

  20. hola buenas tardes. veo los comentarios y me ha posado lo mismos compre unos tiquetes medellin cartagena, cartagena medellin y me cobraron en dolares. sabiendo que desia pesos.

    por favor solucionarme esto ya que una amiga me hizo la compra con su tarjeta.

  21. necesito el telefono de la linea al cliente en colombia ya que realice compra en pesos y se cobro en dolares .
    necesito cancelar los tiquetes y esos correos y tellefonos no EXISTEN necesito una pronta respuesta

  22. necesito cancelar un vuelo que ofrecian en pesos Cali Bogota Cali.al momento de pagar aparecen en pesos colombianos pero la transaccion de la tarjeta de credito la cobran en dolares.$ 205.000.oo y me cobran $ 605.000.oo

  23. hola buenas tardes ,. regaleme un numero de telefono en colombia que necesito cancelar unos tiquetes, pense que eran en pesos y resulta que eran en dolares

  24. Por favor requiero de una cancelación de un viaje Cúcuta Bogotá- Bogotá Cúcuta Colombia por que la página hablan de $ y al efectuar el pago con la tarjeta lo descuenta en dolares. Donde me puedo comunicar?.

  25. Por favor hice una recerva y me salio lo contrario el desrino necesito que me resuelvan eso por favor

  26. Alguien ha recibido alguna respuesta, ha sido imposible comunicarse.. que se puede hacer, yo tampoco he podido cancelar mi vuelo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *