EDESA

Teléfonos EdesaEdesa S.A. es un fabricante de electrodomésticos español (empresa vasca),  que en el año 1989 se integra en Fagor electrodomésticos.

Comenzó con electrodomésticos de cocina (termos, braseros, hornillos y cocinas eléctricas domésticas), pero en poco tiempo también  cocinas industriales, cocinas para barcos… Ofreciendo soluciones a hogares, empresas, negocios y profesionales.

La marca Endesa se ofrece en más de 10.000 puntos  de venta en nuestro país, también cuenta con su web oficial: www.edesa.com, desde la cual puedes acceder a toda la información referente a la empresa, sus productos y servicios.

Para contactar con Edesa puede rellenar un formulario online, donde indicar sus datos y se pondrán en contacto.

Web: www.edesa.com

Si necesita Atención Telefónica, puede llamar al: 902 99 60 70, atención al cliente, solicitar servicio técnico, consultas, información…

Otros medios:

  1. Email: [email protected]
  2. Correo Postal: EDESA ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP. Apartado 49. Barrio San Andrés 18,  20500 Arrasate-Mondragón, Guipúzcoa.

 

6 thoughts on “EDESA

  1. Es normal, qué una lavadora NUEVA , qué se ha puesto POQUÍSIMO,
    en un programa de 60 min. este centrifugando a los 20 min. y así ALTERNATIVAMENTE hasta ACABAR el PROGRAMA, se mueva y haga un ruido espantoso

  2. mi lavadora tiene la puerta del tambor y los mandos de un material asqueroso parece plastico pero es una resina o una silicona gris asquerosa se me puso con muchas manchas negras y no soy capaz de sacarselas es como una pioja da asco y por si fuera poco ahora se me queda pegada la mano cuando cierro o abro la puerta. que alguien me diga que matrial es y con que lo limpio esta asquerosa.

  3. Tengo un congelador pequeño edesa dinamic ya hace unos años
    y se me ha roto la tapa de arriba, lleva dos cajones abajo y una tapa arriba pone superfreeze
    y hay un codigo de barras en el motor 209255 me la pueden enviar y a que precio

  4. Tengo un frigorifico Edesa de 2 años y un mes, ya he escrito varias veces pero no me responden, al cabo de un mes de terminar la garantia ha reventado el circuito interior del gas, al estar todo tapado no tiene solucion, haber si me pueden dar alguna explicación? o es que tambien programan sus electrodomesticos para que se estropeen al acabar la garantia?
    Espero respuesta
    Saludos

    1. Si tengo que esperar para que lo revisen seguro que no lo publican, que mal servicio de atención al cliente.
      Para que comprar un electrodomestico de bajo consumo si no da tiempo ha amortizar el valor del mismo????
      Lo que tendrian que hacer es ponerse en contacto conmigo de una vez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *